Subcategorías

  • Lámparas de techo

    Cómo elegir tu lámpara de techo

    Antes de elegir una lámpara de techo es recomendable que conozcamos las dimensiones y el estilo de la estancia ya que nos ayudará a buscar la lámpara ideal. El estilo de las lámparas de techo es muy variado desde lámparas modernas hasta lámparas retro como incluso clásicas, rústicas… Una de las características principales de estas lámparas es el efecto de lámpara colgante, aunque hay distintos diseños como poleas, cadenas, cuerdas, barras…

    Además, en lamparas.es disponemos de una gran variedad de lamparas de techo LED, ofrecen mayor eficiencia con un consumo menor respecto a las lámparas convenciones. Todas nuestras lámparas de techo llevan LED integrado o se les puede instalar una bombilla LED.

    Lámparas de techo para salón - Lamparas.es

    Lámparas de techo para salón

    Una de las estancias clave para colocar este tipo de lámparas es el salón. La gran variedad de lámparas de techo hace que podamos iluminar el salón a nuestro gusto, colocando varias lámparas, lámparas con varios puntos de luz… Otro de los aspectos que tenemos que considerar además del estilo es la temperatura de color, en lamparas.es te recomendamos que las lámparas de techo para salón iluminen con luz cálida.

    Lámparas de techo vintage - Lamparas.es

    Lámparas de techo retro-vintage

    Si deseas crear un efecto nostálgico a la vez que original el estilo retro-vintage es lo ideal para ti. Con tan solo una lámpara de techo y una bombilla decorativa puedes crear un efecto industrial en la estancia. Las lámparas de techo retro-vintage tienen numerosos diseños originales y sorprendentes: lámparas de tubería, de jaula, industriales, con efecto óxido o color envejecido…

  • Lámparas de sobremesa
  • Lámparas de pie

    Cómo elegir tu lámpara de pie

    La iluminación versátil y complementaria de las lámparas de pie hace que sean perfectas para utilizarse como luz ambiental o incluso como luz general en la estancia. Algunos de los modelos incorporan puntos de luz auxiliares o también ofrecen la posibilidad de regular la intensidad. En lamparas.es puedes encontrar el estilo que se ajuste mejor a la estancia, te ofrecemos lámparas de pie de diseño retro, moderno, rústico…

    Las lámparas de pie son prefectas como punto de iluminación ambiental para toda la estancia además algunos modelos incorporan un punto de luz auxiliar para utilizarlo como punto de lectura. Todas estas utilidades hacen que este tipo de lámparas se utilicen durante largos periodos, en lamparas.es te recomendamos utilizar lámparas de pie LED que tienen la tecnología más eficiente.

    Lámparas de pie modernas - Lamparas.es

    Lámparas de pie modernas

    Una de las características principales en las lámparas de pie modernas es la tecnología LED. La iluminación LED nos permite crear lámparas con nuevas formas y acabados que te sorprenderán. Consigue que tu estancia esté iluminada y decorada con las mejores innovaciones y los estilos más novedosos de lámparas de pie.

    Lámparas de pie para salón - Lamparas.es

    Lámparas de pie para salón

    El salón es una de las estancias principales para colocar una lámpara de pie, no solo ofrecen una gran iluminación en toda la habitación, sino que también pueden dirigir la luz hacia un punto de lectura. En lamparas.es ofrecemos una gran variedad de lamparas de pie para salón para que los ilumines independientemente de su estilo, ya sea moderno, clásico, rústico…

  • Apliques de pared

    Cómo elegir tu aplique de pared

    Los apliques de pared son un complemento de iluminación ideal para estancias como el pasillo, el comedor, el salón… Descubrirás que existen distintas características a la hora de elegir un aplique de pared, para exterior o interior, con una o varias luces, de cristal, metal, madera… Los apliques LED pueden ser una solución ideal para utilizar como luz auxiliar en tu dormitorio gracias a su reducido consumo.

    Alguno de nuestros apliques se adaptará perfectamente a lo que estás buscando, contamos con apliques de pared de todos los estilos y modelos: clásicos, modernos, rústicos… Es imprescindible que antes de elegir tu aplique prestes atención a todos los detalles de la estancia para acertar con el color, forma y estilo del aplique.

    Apliques de pared rústicos - Lamparas.es

    Apliques de pared rústicos

    Los apliques de pared rústicos son ideales para la iluminación de casas donde predomine la madera como pueden ser los apartamentos de montaña o incluso para restaurantes o bares con este estilo. Además, si se incorpora una iluminación cálida hará que la estancia sea más acogedora. Puedes encontrar diferentes diseños: apliques rústicos en forma de candelabro, de farol…, elaborados con distintos materiales como metal, papel de lino, madera…

    Apliques de pared para baño - Lamparas.es

    Apliques de pared para baño

    A la hora de colocar un aplique de baño deberíamos tener en cuenta el grado IP, es recomendable colocar un aplique de pared que al menos tenga una certificación IP44 para que tenga cierta protección contra el agua. Una de las opciones que proponemos en lamparas.es es colocar los apliques a los lados del espejo. Encontrarás apliques con diseños de todo tipo para adaptarse al estilo de tu baño: con o sin pantalla, uno o dos puntos de luz...

  • Plafones de techo

    Acierta en la elección de tu plafón de techo

    Los plafones para el techo ofrecen una gran variedad de posibilidades a la hora de iluminar. A la hora de elegir un plafón de techo debemos conocer el tamaño y el número de puntos de luz que deseamos que tenga. Son una solución perfecta para colocar en techos bajos o para poder dirigir la iluminación dependiendo de nuestras necesidades. La gran variedad de plafones que tenemos en lamparas.es hace que puedas elegir el plafón ideal para cualquier estilo decorativo y para todas las estancias.

    Los plafones LED permiten una iluminación de alta calidad con un consumo mínimo, además incorporan innovaciones como la regulación de intensidad o el ajuste de la temperatura de color. Estas innovaciones se adaptan perfectamente a cualquier diseño desde elementos sencillos a minimalistas o incluso modernos.

    Plafones de cocina - Lamparas.es

    Plafones de cocina

    La cocina es una de estancias en las que más se suele utilizar los plafones de techo como elemento de iluminación. Los plafones de cocina son perfectos para esta estancia ya que se pueden poner en techos bajos y ofrecen una gran iluminación. Una de las estancias donde solemos tener más tiempo la luz encendida es la cocina por eso en lamparas.es te recomendamos colocar plafones de techo LED para ahorrar sin renunciar a la iluminación.

    Plafones modernos - Lamparas.es

    Plafones modernos

    Los plafones modernos te sorprenderán con sus novedosos y atrevidos diseños. Las ventajas del LED integrado harán que tu hogar o negocio no solo esté a la última en estética y diseño sino también en tecnología. Podrás ajustar la intensidad, alternar temperaturas de color, algunos modelos incorporan un altavoz para escuchar música y otras muchas opciones que te ayudarán a darle a la estancia el ambiente apropiado en cada momento.

  • Empotrables - Downlights
  • Flexos
  • Iluminación led
  • Kits empotrables
  • Focos y regletas
  • Faroles granadinos
  • Bombillas y accesorios
  • Mobiliario de exterior
  • Lámparas de araña
  • Ventiladores de techo

    Como elegir tu ventilador de techo

    Los ventiladores de techo son una muy buena opción si queremos regular la temperatura de la habitación y además algunos de ellos incorporan puntos de luz para también tener la función de iluminación. Existe una gran variedad de modelos con distintas funciones y tamaños que pueden hacer algo complicada la decisión, por ello desde lamparas.es queremos ayudarte a tomar la mejor decisión y que elijas el ventilador que mejor se adapta a tus necesidades.

    Hay tres factores a considerar a la hora de elegir un ventilador de techo: el tamaño, la opción de que incorpore un punto de iluminación y el modo de encendido. Además, el estilo y el color nos permitirán integrar el ventilador en la estancia y que complete toda la decoración de la habitación.

    El tamaño del ventilador

    La dimensión del ventilador es siempre uno de los aspectos más determinantes, el objetivo es que el ventilador cumpla con su función de forma óptima y quede acorde a la estancia.

    Dimensiones ventiladores - Lamparas.es

    Puntos de iluminación

    Si queremos aprovechar todas las funciones que nos puede aportar un ventilador deberíamos elegir alguno que incorpore un punto de luz. Este punto de luz puede ser con bombilla o incluso algunos disponen de LED integrado que ofrece mayor iluminación con menor consumo.

    Existen tres tipos de puntos de luz que puede tener un ventilador, con plafón, tulipa o focos. El plafón aporta una luz más general en toda la habitación y además suele ser una solución ideal si queremos un ventilador de techo LED con iluminación integrada. Las tulipas se suelen utilizar en modelos más clásicos que aportan una mayor sensación de calidez a la estancia. La opción de los focos es utilizada en los casos que necesitamos orientar los puntos de luz y queremos una luz directa. En todas las opciones podemos poner iluminación LED ya sea con LED integrado o con bombillas LED.

    Modos de accionar el ventilador

    Dependiendo del modo de accionar los ventiladores tendremos una mayor comodidad o funcionalidad. Los ventiladores de techo pueden ser accionados de tres maneras, con mando a distancias, cadenas o regulador de pared.

    La opción más cómoda y la que suelen incorporar la mayoría de ventiladores es el mando a distancia, algunos modelos con mando a distancia programable para poder dejarlo conectado si nos vamos a dormir. Las cadenas ofrecen un estilo más clásico y rústico a la estancia. Otra de las opciones sería un regulador de pared, muy útil para colocar en estancias transitadas como pueden ser hoteles.

    Función Verano-Invierno

    Los ventiladores de techo se usan principalmente en las épocas calurosas para crear una brisa y proporcionándonos una sensación de frescor, aunque con la función verano-invierno también son útiles en épocas frías. En invierno estos ventiladores ayudan a mejorar la circulación del aire en la habitación y hacen que la calefacción sea más eficiente.

    Función verano-invierno - Lamparas.es

    La función verano hace que las aspas giren en sentido contrario a las agujas del reloj y que se desplace el aire fresco hacia abajo generando una brisa.
    La función invierno invierte el sentido de giro, el aire es expulsado hacia arriba y hace circular el aire caliente atrapado en el techo.

  • Lámparas artesanales

Filtros

Tipo de lámpara
Estancia
Estilo
Marca

Lámparas / Iluminación 

Hay 5633 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 5633 items
Mostrando 1 - 16 de 5633 items