Lamparas.es

Lamparas.es

Somos la tienda española líder en venta online de iluminación y lámparas con un servicio al cliente de calidad basado en la transparencia, honestidad, seguridad, innovación y la excelencia operativa.

Somos una tienda 100% online de Zaragoza (España). Estamos comprometidos y sentimos pasión por nuestro trabajo. Creemos en lo que hacemos. No paramos de aprender todos los días. Somos muy flexibles y nos adaptamos muy rápido a los cambios y exigencias del mercado con el objetivo de ofrecerte siempre la mejor experiencia de compra, los mejores productos y las últimas tendencias que puedes encontrar en el sector de la iluminación decorativa.

Pensamos siempre en positivo y estamos seguros de que lo mejor está por llegar.

Disponemos de una amplia oferta, con las principales marcas de iluminación, pudiendo buscar y comprar el producto que deseas al mejor precio. El comercio online es una realidad y Lamparas.es ofrece al consumidor un sitio web único e innovador, una tienda online en la que comprar online cualquier lámpara de forma fácil y segura. Comprar en lámparas es muy cómodo, con el consiguiente ahorro de tiempo, podrás visitar cientos de productos de iluminación sin salir de casa, desde tu ordenador, desde tu Ipad o desde tu teléfono o dispositivo móvil.

Lámparas.es ofrece al usuario una experiencia única, rápida, ágil y sencilla, facilitando la búsqueda de la lámpara que necesitas.

Lamparas.es

- Un concepto innovador.

- Plataforma única y blog de referencia en iluminación y lámparas.

- Lamparas.es es un medio con un alto impacto y amplia cobertura.


Te invitamos a navegar por nuestra web en la que descubrirás cientos de productos de iluminación:

Lámparas de pie 
Lámparas de techo
Lámparas de sobemesa
Apliques y plafones
Bombillas led
Flexos
- Lámparas de diseño 
-
 Lámparas infantiles
- Lámparas de estilo clásico 
Lámparas de estilo rústico
Lámparas modernas
- Iluminación LED 

Comprar lamparas online

Lamparas.es
Zaragoza (Spain)
+34 976 587 388
lamparas@lamparas.es



  • Confianza y seguridad


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES