Wonderlamp 

Hay 157 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 157 items

Filtros

Tipo de lámpara
Estancia
Estilo
Marca
Mostrando 1 - 16 de 157 items

Wonderlamp - Iluminación LED by Lamparas.es

Wonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones contando con empotrables, bombillas, apliques y lámparas, todos estos productos están diseñados para una completa iluminación LED de la estancia. Esta marca posee una afianzada posición en los marketplace más influyentes ofreciendo productos de calidad a un precio competitivo. Posiblemente los mejores precios tanto en lámparas led como en downlights y focos led. 

Wonderlamp se ha consolidado como una macar de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos, entre los que destacan los empotrables, las bombillas LED y los downlights LED. Todos son productos perfectos para la iluminación de cualquier estancia con estilo moderno o clásico. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.

Empotrables Wonderlamp

Con diferentes opciones en cuanto a acabados, medidas y orientación, los productos Wonderlamp permiten encontrar la mejor opción para la versátil instalación de empotrables aptos para bombillas GU10 led. Soluciones ideales para la iluminación de pasillos, dormitorios, cocinas, aseos, locales comerciales, restaurantes, etc. Downlights led de alta fiabilidad a un precio excelente que complementan las necesidades de iluminación en reformas o en nuevas instalaciones.

Bombillas Wonderlamp

La iluminación LED en su perfecta expresión con una amplia gama de bombillas LED en diferentes casquillos, intensidades de iluminación y temperaturas de color. Las bombillas LED de Wonderlamp son perfectas para personalizar la iluminación de cada estancia. Estas bombillas se adaptan a lámparas, apliques, empotrables y te permitirán sustituir las antiguas bombillas con el fin de ahorrar en tu factura de la luz.