Quitamiedos led

Filtros activos

 

¿Qué es una lámpara quitamiedos?

Una lámpara quitamiedos está pensada para dar una pequeña iluminación en los dormitorios infantiles sin deslumbrar ni molestar, siendo la única luz encendida del dormitorio será suficiente para poder tener algo de visibilidad en la oscuridad. Otro de los aspectos importantes de una lámpara quitamiedos es el consumo eléctrico y la durabilidad, estas lámparas se utilizan para que estén encendidas durante toda la noche o hasta que los peques se hayan dormido. Nuestros quitamiedos emplean iluminación LED o están preparados para funcionar con bombillas LED, el consumo eléctrico de este tipo de iluminación es muy reducido, la solución perfecta para lámparas que estarán encendidas largos periodos de tiempo. Por esto, son una iluminación ideal para dormitorios de bebés o dormitorios infantiles, tanto de niños como de niñas.

Para los más pequeños el tener una luz de noche es primordial, por eso las lámparas quitamiedos son una solución perfecta. Al tener un punto de luz en el dormitorio tus hijos van a poder descansar mejor y estar tranquilos a la hora de irse a la cama.

Los bebes o recién nacidos se despiertan varias veces por la noche, tener una pequeña iluminación les ayudará a estar más tranquilos cuando se despierten y también os ayudará a entrar al cuarto sin tener que encender todas las luces. Por otro lado, los peques también pueden tener miedo a la oscuridad o necesitar algo de luz para ir al baño. El no poder ver nada en su dormitorio les puede asustar y cualquier ruido les hará saltar de la cama, con una luz quitamiedos van a poder ver lo que les rodea y evitar sobresaltos.

El sistema de instalación de una lámpara quitamiedos es de lo más sencillo, solo tendrás que colocarlo en el enchufe que prefieras del dormitorio de tu hijo o hija. Las lámparas quitamiedos incluyen un interruptor para que puedas encenderlo o apagarlo cómodamente cuando lo necesites.

Colecciones de Quitamiedos

Dentro de la variedad de luces de noche se puede destacar la colección Star o la colección Cloud. Las lámparas Star y Cloud son lámparas de sobremesa en forma de estrella y nube pensadas para usarse como lámparas quitamiedos. Ambas colecciones tienen una forma y diseño infantil que les encantará a tus hijos. La luz que dan es perfecta para que se pueda dormir y descansar bien mientras está encendida, sin deslumbrar ni molestar. Están disponibles en alegres colores para que encajen con la decoración del resto del dormitorio.

cancel The product was successfully added to your wishlist.