¿Por qué comprar en Lamparas.es?

¿Por qué comprar en Lamparas.es?

EXPERIENCIA - SOMOS EXPERTOS

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la iluminación y venta de lámparas. En el año 2013 decidimos abrir nuestra tienda online www.lamparas.es para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos y las marcas que más os gustan. Después de tantos años conocemos vuestras necesidades, vuestras preocupaciones y vuestros gustos, por eso en base a nuestra experiencia, ofrecemos todo nuestro saber hacer, nuestra experiencia y la mejor atención al cliente.

El trabajo a conciencia y el cuidado al detalle, hace que Lamparas.es sea la tienda 100% online española líder en venta de iluminación y lámparas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención al cliente - Lamparas.es

Toda nuestra actividad gira entorno a nuestros clientes. Sois la prioridad para nosotros y por eso creemos que la única manera para conseguir vuestra satisfacción y fidelización es siendo muy exigentes con nosotros mismos todos los días. Nuestra meta diaria es la excelencia operativa.

Estamos muy cerca de ti, te ayudamos a encontrar lo que buscas, resolvemos tus dudas y te asesoramos según las cosas que necesites. Contactar con nosotros es muy fácil, puedes usar nuestro chat online, enviarnos un email o a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Te estamos escuchando y respondemos muy rápido. Estamos seguros de que encontraremos una solución para todo aquello que necesites.

GARANTIA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

GARANTIA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

Trabajamos con las mejores marcas de iluminación del mercado, marcas líderes.

Por ello y gracias a la comunicación diaria, fluida y directa con los fabricantes, hemos conseguido tener una relación muy dinámica con las marcas, garantizando la calidad de todos los productos que vendemos, la rapidez en la preparación y sobre todo garantizar que todos los pedidos que enviamos estén en perfectas condiciones para su envío.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Catalogos de lamparas online

Trabajamos un amplio y completo catálogo de lámparas y productos de iluminación, posible la mejor selección. Os facilitamos la máxima información con fichas de producto muy completas, muy descriptivas con imágenes y vídeos muy completos, todo ello junto con las opiniones de nuestros clientes, os ayudará a decidiros en vuestra compra. Ya veréis como la compra online de iluminación y lámparas en nuestra tienda online es muy fácil y muy sencilla. Y si tenéis algún problema o alguna duda, no os preocupéis, podéis llamarnos y os ayudamos a terminar el pedido. ¡Te lo ponemos fácil!

¡NOS ASEGURAMOS DE LA ENTREGA!

¡NOS ASEGURAMOS DE LA ENTREGA!

Somos conscientes de la importancia de que tu pedido llegue en perfectas condiciones y en la fecha de entrega requerida. Por eso en Lamparas.es te informamos por email durante todo el proceso de compra y preparación del pedido. Una vez enviado, nuestro departamento de logística hace seguimiento de todos los envíos para asegurar que la entrega se realiza correctamente.

estado_entregado_lamparas_es.jpg

SOMOS MUY DINÁMICOS - CREAMOS COMUNIDAD

Entendemos la iluminación de forma diferente. Gracias a vosotros hemos creado una comunidad de amig@s, profesionales y amantes de la iluminación y decoración del hogar en nuestras redes sociales. Síguenos y encontrarás las últimas tendencias en iluminación. Estamos convencidos de que nuestras ideas os ayudarán en vuestros proyectos de iluminación.

Facebook - Lamparas.es Pinterest - Lamparas.es Instagram - Lamparas.es Google+ - Lamparas.es Twitter - Lamparas.es

¡Bienvenido! - Lamparas.es


  • Confianza y seguridad


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES