Lámparas de techo 

Hay 1505 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 1505 items
Mostrando 1 - 16 de 1505 items

Cómo elegir tu lámpara de techo

Antes de elegir una lámpara de techo es recomendable que conozcamos las dimensiones y el estilo de la estancia ya que nos ayudará a buscar la lámpara ideal. El estilo de las lámparas de techo es muy variado desde lámparas modernas hasta lámparas retro como incluso clásicas, rústicas… Una de las características principales de estas lámparas es el efecto de lámpara colgante, aunque hay distintos diseños como poleas, cadenas, cuerdas, barras…

Además, en lamparas.es disponemos de una gran variedad de lamparas de techo LED, ofrecen mayor eficiencia con un consumo menor respecto a las lámparas convenciones. Todas nuestras lámparas de techo llevan LED integrado o se les puede instalar una bombilla LED.

Lámparas de techo para salón - Lamparas.es

Lámparas de techo para salón

Una de las estancias clave para colocar este tipo de lámparas es el salón. La gran variedad de lámparas de techo hace que podamos iluminar el salón a nuestro gusto, colocando varias lámparas, lámparas con varios puntos de luz… Otro de los aspectos que tenemos que considerar además del estilo es la temperatura de color, en lamparas.es te recomendamos que las lámparas de techo para salón iluminen con luz cálida.

Lámparas de techo vintage - Lamparas.es

Lámparas de techo retro-vintage

Si deseas crear un efecto nostálgico a la vez que original el estilo retro-vintage es lo ideal para ti. Con tan solo una lámpara de techo y una bombilla decorativa puedes crear un efecto industrial en la estancia. Las lámparas de techo retro-vintage tienen numerosos diseños originales y sorprendentes: lámparas de tubería, de jaula, industriales, con efecto óxido o color envejecido…