Filtrar por
Cargando...
Flexo para estudiar con diseño de balón de futbol. Este flexo cuenta con un cabezal orientable para dirigir la luz hacia donde lo necesites. Su diseño de balón de futbol en la base y en el cabezal es perfecto para los amantes del futbol. Se puede colocar en mesas de estudio o mesillas de dormitorios infantiles y juveniles.Dimensiones: Alto 43 cm. Largo 30...
Lámpara de techo de estilo infantil. Estructura principal metálica con estrellas y lunas en toda la pantalla que componen un precioso firmamento. Está disponible en varios colores: rosa, lila, celeste o beige. Ideales para iluminar la habitación de niños o niñas. Regula su altura para adaptarla a las dimensiones del espacio.Dimensiones: Alto 35-75 cm....
Lámpara de techo Orlando con altura fácilmente regulable. Estructura colgante en color blanco y pantalla de grandes dimensiones para iluminar de forma completa la habitación. Pantalla interior disponible en varios colores: azul, rosa o lila, ideal para niños o para niñas.Dimensiones: Alto regulable. Diámetro 30 cm.
Lámpara de techo Luna azul (Moonlight) decorada con una gran luna y muchas estrellas. Una lámpara con doble pantalla ideal para iluminar los dormitorios de los niños más peques de la casa (hasta 10 años). Brilla en la oscuridad!.
Lámpara de techo infantil Sueños. La pantalla de esta lámpara cuenta con dos partes, la parte superior es de textil con bodoque bordado y la parte inferior es lisa y monocroma. Es una lámpara colgante diferente que quedará estupenda en dormitorios infantiles de niñas y niños.Dimensiones: Alto 25-125 cm. Diámetro 35 cm.
Plafón de techo Astronautas para dormitorios infantiles. Este plafón con divertidas piezas colgantes es ideal para despertar el entusiasmo por el universo a tus hijos. Tiene varias piezas colgando de esta lámpara como un cohete rojo, un planeta, una estrella y dos astronautas. La base tiene un color azul oscuro con varias estrellas y lunas.Dimensiones:...
Lámpara de techo de la colección Dinos de color blanco decorado con dibujos de dinosaurios geniales que a tus hijos les encantará. Tienen distintos colores y por la noche brillan en la oscuridad. Perfecto para colocar en el cuarto de los más pequeños.
Flexo de diseño sencillo y estiloso, con interruptor en la base para encenderlo y apagarlo. Fabricado en metal completamente flexible para que dirijas la iluminación como necesites. Disponible en varios colores: azul, blanco, negro, rojo, rosa o verde. Ideal para mesas de escritorio o despacho.Dimensiones: Alto 32 cm. Largo 14 cm. Ancho 26 cm.
Lámpara Excavadora para dormitorios infantiles. Para los amantes de la construcción, los camiones, tractores y excavadoras esta es la lámpara de techo ideal para colocar como luz principal en el dormitorios de tus hijos. Cuenta con muchos detalles y casi parece un juguete, es perfecta para despertar la imaginación de los peques de la casa.Dimensiones:...
Lámpara de techo infantil con forma de helicóptero. Esta lámpara para dormitorio infantil es perfecta para la habitación de los más pequeños, sitúala en uno de los lados de la estancia como luz auxiliar o para acompañar la luz principal. Tiene un precioso color azul, detalles rojos y amarillos junto con la bandera de EEUU en blanco los...
Lámpara de techo de estilo infantil de la colección Loving Deer. Destaca su hermoso diseño, con doble pantalla en forma redonda, posee estructura de polipropileno decorada con un simpático ciervo y conejito, complementada con lindos detalles de nubes y árboles. Esta lámpara de altura regulable, crea la iluminación perfecta para cuartos infantiles.
Plafón de techo LED Cloud P para dormitorios infantiles. Plafón con mando a distancia para seleccionar entre tres temperaturas de color (cálida, neutra o fría). Su diseño en forma de nube de color rosa lo convierte en un plafón de techo ideal para colocar en dormitorios infantiles.Dimensiones: Alto 33 cm. Largo 60 cm.
Lámpara de techo infantil de la colección Moonlight de Dalber. Esta lámpara colgante está decorada con lunas y estrellas de color gris que brillan en la oscuridad para iluminar los sueños de los más pequeños. Una lámpara con doble pantalla ideal para las habitaciones de los niños y niñas más peques de la casa (hasta 10 años).
Lámpara para el techo Butterfly de Dalber. Una lámpara decorada con muchas mariposas de colores en su pantalla. Muy colorida y divertida. Perfecta para cualquier dormitorio infantil (niños y niñas) de hasta 10 años.
Lámpara de techo Letters. Pantalla con letras realizadas en una tipografía bonita y elegante. Difusor en la parte inferior. Varios modelos disponibles: letras en blanco con pantalla en blanco o azul o pantalla en blanco con letras en azul o rojo. Dimensiones: Alto regulable. Diámetro 35 cm.
Lámpara de techo de la colección Okapi. Diseño sencillo y elegante con estructura principal metálica en color blanco regulable en altura y pantalla decorada a puntos con parte inferior y superior decorada por marcos en diferentes colores: rosa, lila, celeste o piedra.Dimensiones: Alto regulable. Diámetro 30 cm.
Lámpara de techo de la colección Okapi. Puntos decorativos en toda la pantalla y marcos en la parte inferior y superior que redondean el diseño. Un estilo sobrio y sencillo que luminará con elegancia cuartos de estilo infantil. Disponible en color rosa, lila, celeste o piedra.Dimensiones: Alto regulable. Diámetro 36 cm.
Lámpara infantil colgante de la colección Martina. Pantalla de tela decorada con un vistoso bordado de bodoque disponible en varios colores. Lámpara de techo infantil perfecta para iluminar y decorar los dormitorios de los más pequeños de la casa, siendo idónea para niñas y niños.Dimensiones: Alto 20-120 cm. Diámetro 40 cm.
Lámpara de techo con forma de balón de futbol. Esta lámpara es perfecta para dormitorios infantiles y juveniles en especial para los más forofos del futbol. La iluminación ambiente de esta lámpara Balón de Futbol es ideal para iluminar la habitación de tus hijos. Su diseño es el del clásico balón de futbol con formas geométricas blancas y...
Lámpara de techo infantil Helicóptero, como su nombre indica, esta es una divertida lámpara en forma de helicóptero de diferentes colores. Está decorado por letras y formas que le dan un toque muy decorativo. Es un colgante perfecto para instalar en el dormitorio de tus hijos en especial en habitaciones de bebes y niños pequeños.Dimensiones: Alto 80 cm....
Lámpara de mesa para dormitorios infantiles Consciencia. Con la pantalla de tela disponible en agradables colores, esta lámpara de mesa queda perfecta en habitaciones infantiles. Además, la pantalla incluye pequeños agujeritos a modo de decoración por los cuales pasa la luz. Puedes colocar la lámpara en la mesita de noche o en el escritorio.Dimensiones:...
Lámpara de techo de la colección infantil Sweet Love. Lámpara compuesta por dos pantallas de polipropileno, una interior de color blanco y una exterior en rosa. La pantalla exterior muestra adorables cisnes blancos rodeados por pequeños corazones y estrellas. El contorno de los cisnes y algunos detalles brillan por la noche con la luz apagada. Lámpara...
Lámpara de techo con doble pantalla de algodón Wakko. Pantalla exterior con un colorido patrón de triángulos azules, amarillos y grises. Pantalla interior de algodón disponible en color mostaza o azul petróleo. Lámpara colgante ideal para aportar iluminación en habitaciones juveniles e infantiles.Dimensiones: Alto Max. 100 cm. Diámetro 38 cm.
Lámpara de techo Panda para la iluminación de los dormitorio de los niños. Estructura de polipropileno con altura regulable, diseñado en forma cuadrada de color azul, con doble pantalla perfecto para las decoraciones de las habitaciones de los más pequeños. Diseñado con un hermoso osito panda, y detalles de estrellas en su interior, ofreciendo un ambiente...
Lámpara de mesa de la colección Star Light para habitaciones infantiles y juveniles. Posee un lindo diseño de forma redonda, rodeada de estrellas blancas, con acabado de color rosa. Sus estrellas tienen un efecto de luz increíble en la oscuridad, para dar tranquilidad a los niños y niñas en sus dormitorios.
Lámpara de techo de estilo infantil de la colección Star Light. Posee un acabado de color blanco y hermosas estrellas grises, con altura regulable, ideal para decorar las habitaciones de los más pequeños y jóvenes. El contorno de las estrellas, resaltan con la luz apagada, para dar tranquilidad ya que no estan en una total oscuridad.
Lámpara de mesilla de estilo infantil “Planets”. Lámpara con planetas, estrellas, cohetes y astronautas. Perfecta para iluminar los dormitorios de los pequeños astronautas de la casa. Una lámpara con doble pantalla transparente que crea un efecto de 2D y a la vez deja transmitir más luz. ¡Brilla en la oscuridad!
Colgante infantil “Planets”. Lámpara decorada con cohetes, astronautas, planetas y estrellas. Perfecta para iluminar los dormitorios de los pequeños astronautas de la casa (hasta 10 años). Una lámpara con doble pantalla transparente que crea un efecto de dos dimensiones y deja transmitir más luz. ¡Brilla en la oscuridad!
Lámpara de techo Color rain con pantalla rodeada por estructura de plástico y decorada con pequeñas gotas de varios colores que brillan en la oscuridad. Este lámpara encajará a la perfección en la decoración de dormitorios de niños o niñas.
Ventilador colorido y muy alegre con palas en amarillo, verde, naranja... ideal para cuartos infantiles. Encendido mediante cadenas o mando a distancia (no incluido). Punto de iluminación en el centro de la estructura. Su función verano /invierno te permitirá disfrutar de sus beneficios en ambas estaciones del año. Dimensiones: Alto 41 cm. Diámetro 85 cm.
Lámpara de sobremesa infantil de la colección Hello Little. Esta lámpara incorpora una doble pantalla elaborada en polipropileno que tiene un gran efecto decorativo. Estos cuatro adorables animales acompañarán a los peques de la casa en sus aventuras. Dimensiones: Alto 29 cm. Largo 14 cm. Ancho 14 cm.
Lámpara colgante de la colección Clouds. Doble pantalla en forma ovalada fabricada en polipropileno decorada con nubes y estrellas de diferentes formas y tonalidades (brillan en la oscuridad). Juntos crean un conjunto ideal para cuartos infantiles. Dimensiones: Alto 25 cm. Diámetro 33 cm.
Lámpara de sobremesa Bimba con diseño en zig zag. Tiene una pantalla de textil con un estampado en dos tonalidades, blanco con azul y blanco con rosa. Es una lámpara de mesa idónea para dormitorios juveniles e infantiles. Dimensiones: Alto 42 cm. Diámetro 20 cm.
Lámpara infantil de sobremesa Elsa. Con pantalla textil de color blanco decorada por un precioso lazo de tela. El lazo está disponible en color rosa, piedra y azul, para que pueda combinar con la habitación. Tiene una base de madera decorada en acabado blanco. Es perfecta para iluminar dormitorios infantiles de niño y niña.Dimensiones: Alto 42 cm....
Lámpara de techo infantil Elsa. La pantalla textil lisa, contrasta con el precioso lazo que adorna esta lámpara colgante. Lazo hecho a mano disponible en varios acabados para que combine con la estancia en la que coloques esta lámpara. Para iluminar dormitorios infantiles, de bebes, recien nacidos y dormitorios de niñas y niños.Dimensiones: Alto 20-120...
Lámpara infantil de techo de la colección Martina. Tiene una pantalla textil con un bodoque bordado en diferentes colores. Es una lámpara de estilo infantil con un diseño ideal para decorar dormitorios de los más pequeños. Al estar disponible en varios acabados es ideal para dormitorios de niña y niño.Dimensiones: Alto 20-120 cm. Diámetro 35 cm.
Las lámparas para dormitorios infantiles que tenemos en lamparas.es tienen un diseño que gustará tanto a niñas como a niños. Contamos con una amplia variedad de lámparas de techo infantiles, plafones, lámparas de noche o quitamiedos, lámparas de sobremesa y lámparas de pie con las que podrás iluminar las habitaciones de los más pequeños.
A la hora de elegir la mejor lámpara para un dormitorio infantil existen diferentes estilos más o menos infantiles, dependiendo de la edad del niño. Por ejemplo, las lámparas con estampados con animales, letras, número o las lámparas de lunas y estrellas suelen ser para bebes o niños más pequeños. Por otra parte, las lámparas con dibujos de astronautas, caperucita roja, submarinos o las lámparas con forma de avión suelen gustar a niños algo más mayores. También contamos con otro tipo de lámparas con estampados con formas geométricas que combinan con cualquier habitación infantil y pueden servir en un futuro cercano como lámparas juveniles.
La oscuridad suele ser uno de los mayores miedos de los peques de la casa, una de las soluciones para que puedan dormir mejor son las lámparas quitamiedos. Estas pequeñas lámparas de enchufe son ideales para colocar en dormitorios infantiles y proporcionan un pequeño punto de luz para que las niñas y los niños puedan dormir tranquilos.
Los quitamiedos son lámparas que emiten una luz para que los peques puedan ver lo que les rodea, sin llegar a ser tan intensa que no les permita dormir con comodidad. Además, al unirlo con la tecnología LED tenemos una lámpara con el mínimo consumo eléctrico, la mejor solución para una lámpara quitamiedos que estará encendida durante toda la noche.
Otra de las soluciones que tenemos son las lámparas infantiles que brillan en la oscuridad. Estas lámparas incorporan un adhesivo que iluminan los dibujos de las lámparas infantiles para que los más pequeños no tengan miedo durante la noche. Una de las colecciones más características es la moonlight que cuenta con lunas y estrellas que brillan durante la noche.
El dormitorio de los más pequeños es la habitación en la que van a estudiar, jugar y pasar la mayor parte del tiempo, por lo que tendremos que cuidar la iluminación principal de la estancia, la lámpara de techo. A la hora de elegir una lámpara de techo infantil hay que escoger una buena iluminación y al mismo tiempo un diseño que se adapte a la edad y gustos del niño o niña.
Las lámparas infantiles de mesa son puntos de luz muy útiles para iluminar una zona de lectura y tener una luz más directa. Además, podemos instalar una bombilla LED para poder utilizar durante largos periodos de tiempo sin realizar un gran consumo eléctrico. Son unas lámparas perfectas para completar la decoración de la estancia y que los peques de la casa tengan la habitación de sus sueños.
Una lámpara quitamiedos es la mejor solución para que los peques estén tranquilos si se despiertan en medio de la noche y les ayudará a conciliar el sueño al tener una lucecita encendida. Todas las lámparas quitamiedos que tenemos emplean iluminación LED integrada o bombillas de LED. Gracias a esta tecnología reduciremos al mínimo el consumo de una luz de noche que estará encendida muchas horas.
Los apliques infantiles son estupendos para usar como luz ambiente o para encender por la noche sin necesidad de usar la luz principal. Los plafones son ideales como iluminación principal aportando mayor amplitud al dormitorio. Tenemos modelos para todos los gustos, con estampados coloridos o más discretos para dormitorios infantiles de todos los estilos o con formas divertidas de avión o de coche de carreras.
Las lámparas para dormitorios infantiles que tenemos en lamparas.es tienen un diseño que gustará tanto a niñas como a niños. Contamos con una amplia variedad de lámparas de techo infantiles, plafones, lámparas de noche o quitamiedos, lámparas de sobremesa y lámparas de pie con las que podrás iluminar las habitaciones de los más pequeños.
A la hora de elegir la mejor lámpara para un dormitorio infantil existen diferentes estilos más o menos infantiles, dependiendo de la edad del niño. Por ejemplo, las lámparas con estampados con animales, letras, número o las lámparas de lunas y estrellas suelen ser para bebes o niños más pequeños. Por otra parte, las lámparas con dibujos de astronautas, caperucita roja, submarinos o las lámparas con forma de avión suelen gustar a niños algo más mayores. También contamos con otro tipo de lámparas con estampados con formas geométricas que combinan con cualquier habitación infantil y pueden servir en un futuro cercano como lámparas juveniles.
La oscuridad suele ser uno de los mayores miedos de los peques de la casa, una de las soluciones para que puedan dormir mejor son las lámparas quitamiedos. Estas pequeñas lámparas de enchufe son ideales para colocar en dormitorios infantiles y proporcionan un pequeño punto de luz para que las niñas y los niños puedan dormir tranquilos.
Los quitamiedos son lámparas que emiten una luz para que los peques puedan ver lo que les rodea, sin llegar a ser tan intensa que no les permita dormir con comodidad. Además, al unirlo con la tecnología LED tenemos una lámpara con el mínimo consumo eléctrico, la mejor solución para una lámpara quitamiedos que estará encendida durante toda la noche.
Otra de las soluciones que tenemos son las lámparas infantiles que brillan en la oscuridad. Estas lámparas incorporan un adhesivo que iluminan los dibujos de las lámparas infantiles para que los más pequeños no tengan miedo durante la noche. Una de las colecciones más características es la moonlight que cuenta con lunas y estrellas que brillan durante la noche.
El dormitorio de los más pequeños es la habitación en la que van a estudiar, jugar y pasar la mayor parte del tiempo, por lo que tendremos que cuidar la iluminación principal de la estancia, la lámpara de techo. A la hora de elegir una lámpara de techo infantil hay que escoger una buena iluminación y al mismo tiempo un diseño que se adapte a la edad y gustos del niño o niña.
Las lámparas infantiles de mesa son puntos de luz muy útiles para iluminar una zona de lectura y tener una luz más directa. Además, podemos instalar una bombilla LED para poder utilizar durante largos periodos de tiempo sin realizar un gran consumo eléctrico. Son unas lámparas perfectas para completar la decoración de la estancia y que los peques de la casa tengan la habitación de sus sueños.
Una lámpara quitamiedos es la mejor solución para que los peques estén tranquilos si se despiertan en medio de la noche y les ayudará a conciliar el sueño al tener una lucecita encendida. Todas las lámparas quitamiedos que tenemos emplean iluminación LED integrada o bombillas de LED. Gracias a esta tecnología reduciremos al mínimo el consumo de una luz de noche que estará encendida muchas horas.
Los apliques infantiles son estupendos para usar como luz ambiente o para encender por la noche sin necesidad de usar la luz principal. Los plafones son ideales como iluminación principal aportando mayor amplitud al dormitorio. Tenemos modelos para todos los gustos, con estampados coloridos o más discretos para dormitorios infantiles de todos los estilos o con formas divertidas de avión o de coche de carreras.