Precio

  • 50,00 € - 1.700,00 €

Marca

Tipo de lámpara

Estancia

Estilo

Bazar Bizar

Filtros activos

Bazar Bizar

Bazar Bizar

Bazar Bizar es una empresa Belga de interiorismo con un amplio catálogo de productos para la decoración e iluminación interior. Sus diseños están inspirados por su larga pasión por viajar y su deseo de llevar la cultura Balinesa al resto del mundo. La fabricación de todos sus productos se realiza de manera artesanal y sostenible en Bali, utilizando materiales eco-friendly como el jacinto de agua, el rattan o el bambú. Entre su catálogo, puedes encontrar lámparas de techo, de mesa, de pie y apliques de pared, objetos de decoración, accesorios para la mesa, espejos y mobiliario de interior y exterior. Bazar Bizar te invita a un lejano viaje a las islas de Indonesia, caracterizadas por sus bailes, sus tradiciones ancestrales y sus playas paradisiacas.

Bazar Bizar - Estilo natural boho chic para tu hogar

Lámparas de techo - Bazar Bizar

Lámparas de techo

Lámparas de techo de estilo natural para darle un toque costero a la decoración de tu hogar. Las pantallas están fabricadas con materiales de fibras naturales como ratán, rafia, abacá o yute. Las lámparas colgantes de Bazar Bizar ofrecen un gran poder decorativo y versatilidad, permitiendo utilizar algunas de ellas tanto como lámparas de techo como colándolas en el suelo como lámparas de pie.

Lámparas de mesa - Bazar Bizar

Lámparas de mesa

Lámparas de mesa con pantallas de rafia, abacá o tela para darle un toque boho chic a tu dormitorio o salón. Las bases de las lámparas utilizan también materiales naturales como la madera de teca o la terracota, creando lámparas de sobremesa que pueden incluso colocarse como objetos de decoración. Puedes combinar bases y pantallas para crear una lámpara de mesa natural a tu gusto.

Apliques de pared - Bazar Bizar

Apliques de pared

Los apliques de pared de Bazar Bizar buscan crear un ambiente acogedor en la iluminación de cualquier estancia. Utilizan fibras de hierba y de ratán en color natural, acabado que combina a la perfección con paredes blancas y decoración de muebles de madera. Apliques circulares con bombilla a la vista, en los que predomina el diseño, y apliques de jaula de ratán creando un decorativo efecto de iluminación.

Lámparas de pie - Bazar Bizar

Lámparas de pie

Lámparas de pie para colocar en salones, comedores y otras estancias del hogar. El diseño de las lámparas de pie de Bazar Bizar las convierte en una solución ideal tanto de decoración como de iluminación. Puedes colocar las lámparas como objeto decorativo en el suelo, combinarlas con un portalámparas para aportar luz o incluso colocarlas como lámparas colgantes.

cancel The product was successfully added to your wishlist.