¿CÓMO PUEDO HACER UNA RECLAMACIÓN? | HE RECIBIDO MI PEDIDO PERO NO HA LLEGADO EN PERFECTO ESTADO, ¿QUÉ HAGO?
Afortunadamente no es lo habitual, pero… algunas veces algo puede llegar a fallar. Si esto sucede trataremos de dar la mejor, y más ágil solución posible. 🚀
Te dejamos las pautas de cómo contactar con nosotros y de la información que necesitamos que nos hagas llegar en cada caso:
No podemos evitar el 100% de los problemas, pero sí solucionarlos!
MI PEDIDO HA LLEGADO DAÑADO O NO ESTÁ COMPLETO
Si por un imprevisto en el transporte, el pedido ha llegado dañado es imprescindible que nos lo comuniques⚠️ antes de 72 horas desde la entrega del paquete, enviándonos las siguientes fotografías 📸:
- Detalle del exterior de la caja donde se vea:
Daños de la caja, si los hay.
Pegatina del transporte(legible).
- Foto del interior de la caja donde se vea el tipo de protecciones.
- Fotos del estado del producto
AL MONTAR EL PRODUCTO ALGO NO ENCAJA, FALTA UNA PIEZA… O EL PRODUCTO ESTÁ EN GARANTÍA
Importante ⚠️NO TIRES EL EMBALAJE ORIGINAL⚠️
Información que necesitamos:
- Descripción de la incidencia o del mal funcionamiento.
- Imágenes del defecto o Vídeo de la incidencia 📸
Nuestro departamento de calidad y servicio técnico revisará la información recibida y contactaremos en el plazo de 48/72 horas con una solución 😊 (si puntualmente tardamos un poquito más le agradeceremos con antelación su paciencia! 🙏🏼)