¿CÓMO PUEDO HACER UNA RECLAMACIÓN? | HE RECIBIDO MI PEDIDO PERO NO HA LLEGADO EN PERFECTO ESTADO, ¿QUÉ HAGO?

Afortunadamente no es lo habitual, pero… algunas veces algo puede llegar a fallar. Si esto sucede trataremos de dar la mejor, y más ágil solución posible. 🚀

Te dejamos las pautas de cómo contactar con nosotros y de la información que necesitamos que nos hagas llegar en cada caso:

No podemos evitar el 100% de los problemas, pero sí solucionarlos!

MI PEDIDO HA LLEGADO DAÑADO O NO ESTÁ COMPLETO

Si por un imprevisto en el transporte, el pedido ha llegado dañado es imprescindible que nos lo comuniques⚠️ antes de 72 horas desde la entrega del paquete, enviándonos las siguientes fotografías 📸:

  1. Detalle del exterior de la caja donde se vea:

    Daños de la caja, si los hay.

    Pegatina del transporte(legible).

  2. Foto del interior de la caja donde se vea el tipo de protecciones.
  3. Fotos del estado del producto

AL MONTAR EL PRODUCTO ALGO NO ENCAJA, FALTA UNA PIEZA… O EL PRODUCTO ESTÁ EN GARANTÍA

Importante ⚠️NO TIRES EL EMBALAJE ORIGINAL⚠️

Información que necesitamos:

  1. Descripción de la incidencia o del mal funcionamiento.
  2. Imágenes del defecto o Vídeo de la incidencia 📸

Nuestro departamento de calidad y servicio técnico revisará la información recibida y contactaremos en el plazo de 48/72 horas con una solución 😊 (si puntualmente tardamos un poquito más le agradeceremos con antelación su paciencia! 🙏🏼)

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