Lucide

Filtros activos

Lucide

Lucide - Illuminates Your World

¿Por qué confiar en Lucide? Desde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad marcando las tendencias del sector de la iluminación para el hogar. Estos dos elementos son la base de la gama líder de la empresa de Amberes. Un equipo de diseñadores de Lucide, complementado con diseñadores autónomos, desarrolla diariamente numerosos productos nuevos llegando a alcanzar una cifra de 500 diseños nuevos cada año.  El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.

Lucide cuenta con un amplio catálogo de iluminación interior, consistente en decorativa, baño e iluminación funcional, un catálogo de iluminación exterior para jardines y terrazas y por último, un catalogo de bombillas adecuadas para cada una de sus lámparas.

Iluminación Decorativa

Iluminación Decorativa

Lucide ofrece una catálogo de iluminación decorativa compuesto por más de 1500 lámparas. Entre todos sus diseños podemos encontrar lámparas de estilo moderno utilizando materiales como cristal y metal, diseños naturales con madera y ratán como materiales principales, lámparas decorativas bajo el sello "extravaganza" o iluminación infantil.

Iluminación de exterior

Iluminación Exterior

En el catálogo de iluminación exterior de Lucide se pueden encontrar desde lámparas de mesa portátiles con batería recargable para iluminar de manera decorativa hasta apliques, balizas y sobremuros para una iluminación más funcional. Lámparas diseñadas específicamente para iluminar jardines, terrazas, balcones, entradas de casas y garajes.

Iluminación para Baños y Funcional

Iluminación para Baños y Funcional

Lucide ofrece también un gran número de soluciones para iluminar de manera funcional dormitorios, salones, cocinas y baños. Puedes encontrar apliques de pared para instalar como iluminación auxiliar en el dormitorio o el cuarto de baño, plafones de techo para iluminar un recibidor o regletas con focos orientables para instalar en el techo de la cocina.

Bombillas

Bombillas

Lucide ofrece bombillas LED de diferentes estilos y formas diseñadas para combinar con todas las lámparas que componen sus catálogos. Bombillas E27, E14 o GU10, en forma de globo, tubulares, con filamentos y cristal tono ámbar, transparente, etc. Perfecta para completar la experiencia de iluminación que ofrecen las lámparas diseñadas por Lucide.

cancel The product was successfully added to your wishlist.