nueva web

Filtrar por

Precio

Marca
Tipo de lámpara
Estancia
Estilo

Iluminación led

Ordenar por
Mostrando 1 - 36 de 2526 items
Iluminación led

Iluminación LED

La mayoría de las lámparas, apliques y plafones que puedes encontrar en Lamparas.es poseen iluminación LED integrada o permiten colocar bombillas LED. La tecnología LED es habitual encontrarla integrada en lámparas de estilo moderno, realizadas en materiales como el metal o el aluminio y acabados blancos, cromados o en níquel. Sin embargo, si lo que buscas en un estilo más clásico o tradicional, tienes la opción de comprar una lámpara de techo o un aplique de pared de estilo clásico e instalarle una bombilla LED. Así, puedes instalar una lámpara de pie o una lámpara de mesa con pantalla de tela en cualquier rincón del salón y seguir beneficiándote de las ventajas de la iluminación LED colocando una bombilla LED de bajo consumo.

Ya sean lámparas de techo LED, lámparas de pie LED, lámparas de mesa LED, plafones de techo LED o apliques de pared LED, todas ellas permiten un ahorro en el consumo de la luz mientras nos aportan una iluminación de alta calidad y rendimiento. Además, un amplio número de las lámparas LED permiten regular la luz, tanto en intensidad de lúmenes como en temperatura de color. Una lámpara de pie LED o lámpara de mesa LED es ideal para iluminar cualquier dormitorio o salón, y si cuenta con la funcionalidad de regular la luz, las lámparas permitirán dar más o menos luz o con un tono más cálido o mas frío en cualquier momento. Lo mismo ocurre con las lámparas de techo LED, perfectas para cualquier estancia de la casa, ya sea salón, comedor, dormitorio o cocina. También los apliques de pared LED con la luz regulable son muy prácticos para colocar al lado de la cama, regulando la intensidad lumínica para iluminar la habitación o simplemente para leer en la cama antes de dormir. Además, muchos apliques de pared LED cuenta con un lector LED orientable, dando la posibilidad de solo tener encendido el lector para iluminar un punto concreto o para una necesidad lumínica puntual. Un plafón de techo LED es una solución muy habitual en la actualidad para la iluminación de la cocina, debido a los largos periodos de tiempo durante el día en los que tenemos que tener la luz encendida. Por último, queda hablar de las lámparas de exterior LED, destinadas a iluminar jardines, terrazas, balcones y zonas de paso de exterior, permitiendo una menor contaminación lumínica y una mayor protección frente al polvo y el agua. Algunas lámparas de exterior LED como apliques de exterior LED o balizas LED de exterior cuentan con la funcionalidad de sensor de movimiento, incluso crepuscular. Los aplique con sensor de movimiento o las balizas con sensor de movimiento permiten un mayor ahorro de luz todavía, ya que este tipo de lámparas de exterior se encienden solo cuando detectan movimiento a su alrededor, permaneciendo apagadas en el resto del tiempo.

Ventajas y beneficios de la iluminación LED

La iluminación LED, las lámparas con LED integrado y las bombillas LED nos pueden aportar una gran serie de ventajas y beneficios en nuestra vida diaria y en la economía de nuestro hogar. Entre las múltiples ventajas de la iluminación LED, podemos distinguir, por un lado, los beneficios y funcionalidades a la hora de iluminar el hogar y, por otro, los que conseguimos en ahorro de consumo e impacto en el medio ambiente.

Los beneficios que nos aporta la tecnología LED en la iluminación de nuestro hogar son varios. Las lámparas LED, ya sean lámparas de techo LED, lámparas de mesa LED o apliques de pared LED, emiten una luz que no daña a la vista, evitando además los parpadeos al encenderse. Son muy fáciles de instalar, ya que las lámparas con LED integrado no necesitan de colocar ninguna bombilla. Una de la funcionalidad más destacada de la iluminación LED y las lámparas con LED es que muchos modelos permiten regular la luz, tanto en temperatura de color como en intensidad lumínica. De este modo, se puede ajustar la luz que emite nuestra lámpara de techo o lámpara de pie LED, adaptando la iluminación a nuestras necesidades o las condiciones de salón o del dormitorio. Algunas lámparas LED permiten seleccionar entre varios niveles de temperatura de color como 3000-4000-6000ºK (luz cálida-neutra-fría), mientras que otras lámparas permiten ir regulando el nivel de color y/o de lúmenes, pasando de un nivel a otro de manera gradual. Por último, y mezclándose con los beneficios sociales y económicos, las bombillas LED y lámparas LED gozan de una larga vida útil, la cual puede ser de 15.000 hasta 40.000 horas, en función de la bombilla y de la lámpara. Su larga vida útil permite que no tengamos que preocuparnos por cambiar la bombilla cada cierto tiempo y estar comprando bombillas.

Como decíamos, la iluminación LED también aporta beneficios sociales, de medio ambiente y de ahorro de energía. La vida útil unida a la característica de iluminación de bajo consumo, permiten que la tecnología LED nos de la posibilidad de un ahorro energético superior al de las bombillas halógenas tradicionales. Este ahorro puede significar, en algunos casos, hasta un 80% menos en el importe de la factura de la luz. La iluminación LED, ya sean bombillas LED colocadas en lámparas o sea iluminación LED integrada, tienen una resistencia mayor a vibraciones o golpes que las bombillas tradicionales. Esto es debido a que no tienen filamentos, los cuales puedan romperse con un golpe inesperado o cualquier acto esporádico. En las lámparas LED con la tecnología integrada, la luz suele estar protegida por un difusor de acrílico, de policarbonato o de cristal. De este modo, su protección frente a golpes, polvo o incluso el agua es superior a las lámparas y bombillas tradicionales. Y hablando de protección frente al polvo o el agua, las bombillas LED de exterior y las lámparas LED de exterior producen una baja contaminación lumínica, siendo este aspecto especialmente útil y beneficiosos para la iluminación exterior. Por último, las lámparas con LED integrado y bombillas LED no contienen mercurio en su interior, siendo ecológicas para el medio ambiente.

Lámparas de techo LED

Lámparas de techo LED

Las lámparas de techo LED se caracterizan por sus innovadores diseños y estilo moderno, acabadas en blanco, cromo o níquel y fabricadas en metal o aluminio. Coloca una lámpara de techo LED en tu salón o dormitorio para beneficiarte de una iluminación de calidad y alto rendimiento al mismo tiempo que consigues un ahorro energético en la factura de la luz.

Lámparas de mesa LED

Lámparas de mesa LED

Las lámparas de mesa LED son ideales para colocar en la mesita de noche en el dormitorio, en una mesa auxiliar en el salón o en el escritorio para leer o estudiar. Muchas de las lámparas de mesa LED cuentan con iluminación LED regulable, las cuales permiten adaptar la luz en intensidad lumínica o en temperatura de color a las necesidades del momento.

Iluminación LED para el salón

El salón es una de las estancias en las que más tiempo pasamos por la noche, por lo que contar con lámparas con iluminación LED nos permitirá un ahorro energético de luz. Puedes colocar una lámpara de pie LED, una lámpara de mesa LED o iluminar al completo el salón con una lámpara de techo LED.

Lámparas LED para el dormitorio

En lamparas.es puedes encontrar iluminación LED diseñada específicamente para habitaciones y dormitorios. Apliques de pared LED para colocar a cada lado de la cama, ideales como luz de ambiente y de lectura. Y lamparas de mesa LED para iluminar en la mesita de noche o en el escritorio como luz de estudio.

Más

Iluminación LED

La mayoría de las lámparas, apliques y plafones que puedes encontrar en Lamparas.es poseen iluminación LED integrada o permiten colocar bombillas LED. La tecnología LED es habitual encontrarla integrada en lámparas de estilo moderno, realizadas en materiales como el metal o el aluminio y acabados blancos, cromados o en níquel. Sin embargo, si lo que buscas en un estilo más clásico o tradicional, tienes la opción de comprar una lámpara de techo o un aplique de pared de estilo clásico e instalarle una bombilla LED. Así, puedes instalar una lámpara de pie o una lámpara de mesa con pantalla de tela en cualquier rincón del salón y seguir beneficiándote de las ventajas de la iluminación LED colocando una bombilla LED de bajo consumo.

Ya sean lámparas de techo LED, lámparas de pie LED, lámparas de mesa LED, plafones de techo LED o apliques de pared LED, todas ellas permiten un ahorro en el consumo de la luz mientras nos aportan una iluminación de alta calidad y rendimiento. Además, un amplio número de las lámparas LED permiten regular la luz, tanto en intensidad de lúmenes como en temperatura de color. Una lámpara de pie LED o lámpara de mesa LED es ideal para iluminar cualquier dormitorio o salón, y si cuenta con la funcionalidad de regular la luz, las lámparas permitirán dar más o menos luz o con un tono más cálido o mas frío en cualquier momento. Lo mismo ocurre con las lámparas de techo LED, perfectas para cualquier estancia de la casa, ya sea salón, comedor, dormitorio o cocina. También los apliques de pared LED con la luz regulable son muy prácticos para colocar al lado de la cama, regulando la intensidad lumínica para iluminar la habitación o simplemente para leer en la cama antes de dormir. Además, muchos apliques de pared LED cuenta con un lector LED orientable, dando la posibilidad de solo tener encendido el lector para iluminar un punto concreto o para una necesidad lumínica puntual. Un plafón de techo LED es una solución muy habitual en la actualidad para la iluminación de la cocina, debido a los largos periodos de tiempo durante el día en los que tenemos que tener la luz encendida. Por último, queda hablar de las lámparas de exterior LED, destinadas a iluminar jardines, terrazas, balcones y zonas de paso de exterior, permitiendo una menor contaminación lumínica y una mayor protección frente al polvo y el agua. Algunas lámparas de exterior LED como apliques de exterior LED o balizas LED de exterior cuentan con la funcionalidad de sensor de movimiento, incluso crepuscular. Los aplique con sensor de movimiento o las balizas con sensor de movimiento permiten un mayor ahorro de luz todavía, ya que este tipo de lámparas de exterior se encienden solo cuando detectan movimiento a su alrededor, permaneciendo apagadas en el resto del tiempo.

Ventajas y beneficios de la iluminación LED

La iluminación LED, las lámparas con LED integrado y las bombillas LED nos pueden aportar una gran serie de ventajas y beneficios en nuestra vida diaria y en la economía de nuestro hogar. Entre las múltiples ventajas de la iluminación LED, podemos distinguir, por un lado, los beneficios y funcionalidades a la hora de iluminar el hogar y, por otro, los que conseguimos en ahorro de consumo e impacto en el medio ambiente.

Los beneficios que nos aporta la tecnología LED en la iluminación de nuestro hogar son varios. Las lámparas LED, ya sean lámparas de techo LED, lámparas de mesa LED o apliques de pared LED, emiten una luz que no daña a la vista, evitando además los parpadeos al encenderse. Son muy fáciles de instalar, ya que las lámparas con LED integrado no necesitan de colocar ninguna bombilla. Una de la funcionalidad más destacada de la iluminación LED y las lámparas con LED es que muchos modelos permiten regular la luz, tanto en temperatura de color como en intensidad lumínica. De este modo, se puede ajustar la luz que emite nuestra lámpara de techo o lámpara de pie LED, adaptando la iluminación a nuestras necesidades o las condiciones de salón o del dormitorio. Algunas lámparas LED permiten seleccionar entre varios niveles de temperatura de color como 3000-4000-6000ºK (luz cálida-neutra-fría), mientras que otras lámparas permiten ir regulando el nivel de color y/o de lúmenes, pasando de un nivel a otro de manera gradual. Por último, y mezclándose con los beneficios sociales y económicos, las bombillas LED y lámparas LED gozan de una larga vida útil, la cual puede ser de 15.000 hasta 40.000 horas, en función de la bombilla y de la lámpara. Su larga vida útil permite que no tengamos que preocuparnos por cambiar la bombilla cada cierto tiempo y estar comprando bombillas.

Como decíamos, la iluminación LED también aporta beneficios sociales, de medio ambiente y de ahorro de energía. La vida útil unida a la característica de iluminación de bajo consumo, permiten que la tecnología LED nos de la posibilidad de un ahorro energético superior al de las bombillas halógenas tradicionales. Este ahorro puede significar, en algunos casos, hasta un 80% menos en el importe de la factura de la luz. La iluminación LED, ya sean bombillas LED colocadas en lámparas o sea iluminación LED integrada, tienen una resistencia mayor a vibraciones o golpes que las bombillas tradicionales. Esto es debido a que no tienen filamentos, los cuales puedan romperse con un golpe inesperado o cualquier acto esporádico. En las lámparas LED con la tecnología integrada, la luz suele estar protegida por un difusor de acrílico, de policarbonato o de cristal. De este modo, su protección frente a golpes, polvo o incluso el agua es superior a las lámparas y bombillas tradicionales. Y hablando de protección frente al polvo o el agua, las bombillas LED de exterior y las lámparas LED de exterior producen una baja contaminación lumínica, siendo este aspecto especialmente útil y beneficiosos para la iluminación exterior. Por último, las lámparas con LED integrado y bombillas LED no contienen mercurio en su interior, siendo ecológicas para el medio ambiente.

Lámparas de techo LED

Lámparas de techo LED

Las lámparas de techo LED se caracterizan por sus innovadores diseños y estilo moderno, acabadas en blanco, cromo o níquel y fabricadas en metal o aluminio. Coloca una lámpara de techo LED en tu salón o dormitorio para beneficiarte de una iluminación de calidad y alto rendimiento al mismo tiempo que consigues un ahorro energético en la factura de la luz.

Lámparas de mesa LED

Lámparas de mesa LED

Las lámparas de mesa LED son ideales para colocar en la mesita de noche en el dormitorio, en una mesa auxiliar en el salón o en el escritorio para leer o estudiar. Muchas de las lámparas de mesa LED cuentan con iluminación LED regulable, las cuales permiten adaptar la luz en intensidad lumínica o en temperatura de color a las necesidades del momento.

Iluminación LED para el salón

El salón es una de las estancias en las que más tiempo pasamos por la noche, por lo que contar con lámparas con iluminación LED nos permitirá un ahorro energético de luz. Puedes colocar una lámpara de pie LED, una lámpara de mesa LED o iluminar al completo el salón con una lámpara de techo LED.

Lámparas LED para el dormitorio

En lamparas.es puedes encontrar iluminación LED diseñada específicamente para habitaciones y dormitorios. Apliques de pared LED para colocar a cada lado de la cama, ideales como luz de ambiente y de lectura. Y lamparas de mesa LED para iluminar en la mesita de noche o en el escritorio como luz de estudio.


  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad