Lámpara de techo con tulipa de cristal blanco opal Alton 35. Llama la atención la decorativa forma en la que combina una parte metálica en color negro con una elegante tulipa de cristal opal. La lámpara está diseñada de modo que puedes cambiar la parte de metal colocando una en acabado negro o en latón.
Nordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
Irene2023-02-04
Pregunta:Buenas tardes querría saber de que color viene la parte metálica, porque al seleccionarla no me deja elegir si la quiero negra o latón. Yo la querría en latón.
Gracias
Respuesta:
Esta pantalla lleva las 2 estructuras, de modo que usted puede elegir entre el acabado negro o el latón
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:
Envíanos tu consulta
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.
https://www.lamparas.es/lamparas-de-techo/14562-lampara-techo-alton-35-nordlux-5704924000355.html14562Lámpara de techo Alton 35<p><strong>Lámpara de techo con tulipa de cristal blanco opal Alton 35</strong>. Llama la atención la decorativa forma en la que combina una parte metálica en color negro con una elegante tulipa de cristal opal. La lámpara está diseñada de modo que puedes cambiar la parte de metal colocando una en acabado negro o en latón.<br /><br />Dimensiones: Alto Max. 330 Cm. Diámetro 35 Cm.</p>https://www.lamparas.es/63930-home_default/lampara-techo-alton-35-nordlux.jpg119.95instockNordlux119.9599.1322002020-10-21T09:51:05+0200/Lámparas / Iluminación/Lámparas de techo/Lámparas / Iluminación/Estancias de la casa/Estilos/Estancias de la casa/Salón - Comedor/Marcas/Marcas/Nordlux/Marcas/Nordlux/Iluminación de interior - Nordlux/Estilos/Nórdico1456314564145651456614567145681456914654
14562
Lámpara de techo con tulipa de cristal blanco opal Alton 35. Llama la atención la decorativa forma en la que combina una parte metálica en color negro con una elegante tulipa de cristal opal. La lámpara está diseñada de modo que puedes cambiar la parte de metal colocando una en acabado negro o en latón.
Dimensiones: Alto Max. 330 Cm. Diámetro 35 Cm.
cancel The product was successfully added to your wishlist.