Regleta de techo de la colección Pablo para comedores y cocinas modernas. Esta regleta está compuesta por tres lámparas colgantes de forma tubular. Las pantallas nacen de la combinación de materiales como son el acero y la madera natural. Disponible en color blanco o negro para adaptarse a la decoración de tu hogar.
Dimensiones: Alto Max. 100 cm. Largo 40 cm. Ancho 6 cm.
- Fabricante. Sollux Lighting. - Fabricado en Polonia. - Bombillas: 3 x GU10 Max. 40W (no incluidas) - Voltaje: 220 V. - Frecuencia: 50 Hz. - IP 20. - Acabados : Blanco / Negro + Madera Natural - Material: Acero, Madera
https://www.lamparas.es/focos-y-regletas/13699-regleta-techo-pablo-sollux.html13699Regleta de techo Pablo (3 luces)<p><strong>Regleta de techo de la colección Pablo para comedores y cocinas modernas.</strong> Esta regleta está compuesta por tres lámparas colgantes de forma tubular. Las pantallas nacen de la combinación de materiales como son el acero y la madera natural. Disponible en color blanco o negro para adaptarse a la decoración de tu hogar.<br /><br />Dimensiones: Alto Max. 100 cm. Largo 40 cm. Ancho 6 cm.</p>https://www.lamparas.es/59288-home_default/regleta-techo-pablo-sollux.jpg133.4instockSollux Lighting133.4110.2479002020-07-16T09:54:06+0200/Lámparas / Iluminación/Estancias de la casa/Estilos/Estancias de la casa/Salón - Comedor/Estancias de la casa/Cocina/Estilos/Moderno/Lámparas / Iluminación/Focos y regletas/Marcas/Marcas/Sollux Lighting1369713698137021370313704estilo modernolampara techotechocolgantesnegroblancoestilo nórdicolamparas colganteslamparas de techolamparas nordicasmadera naturalacerosolluxsollux lightinglampara de techolampara colgantelamparas modernasiliuminacion interior
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:
Envíanos tu consulta
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.
Regleta de techo de la colección Pablo para comedores y cocinas modernas. Esta regleta está compuesta por tres lámparas colgantes de forma tubular. Las pantallas nacen de la combinación de materiales como son el acero y la madera natural. Disponible en color blanco o negro para adaptarse a la decoración de tu hogar.
Dimensiones: Alto Max. 100 cm. Largo 40 cm. Ancho 6 cm.
cancel The product was successfully added to your wishlist.