Sillón Amanda elaborado con piel italiana. Destaca su innovador y lujoso diseño tanto en su asiento y respaldo como los reposabrazos de metal cromado, una combinación perfecta de colores blancos con acero inoxidable pulido. Este sillón aportará comodidad en tu día a día a la vez que decorará tu salón o cuarto de estar.
Sillón giratorio Egg tapizado en ecopiel de color blanco. Sillón de estilo moderno con un ergonómico diseño que te permitirá descansar de manera cómoda. Incluye mecanismo giratorio y un discreto accionado en la parte inferior para regular la altura, adaptándose a tus necesidades. Combínalo con el reposapies Egg.
Sillón Sacha de estilo retro-vintage. Llama la atención su amplio respaldo de sillón orejero, muy práctico para sentarse cómodamente a leer un libro o tomar el café. Vistoso tapizado de color azul que se ve potenciado por el latón satinado de las finas patas. Coloca este decorativo sillón en tu cuarto de estar o salón junto a una mesa auxiliar.
Sillón Joyce con patas de metal y tapizado de polipiel. Este sillón destaca por su contraste de colores, combinando unas finas patas de color negro con un vistoso tapizado amarillo. Su diseño de estilo moderno lo convierte en un sillón perfecto para dar un toque decorativo a salones de casas y locales comerciales.
Sillón Andrews con respaldo de grandes dimensiones diseñado para descansar o leer un libro cómodamente. El estilo moderno del sillón lo convierte en una gran opción para dar un toque decorativo al hogar. La estructura es de metal acabado cobre y el tapizado de poliéster color verde oscuro.