Ventiladores de techo

En lamparas.es tenemos una de las gamas más completas del mercado en ventiladores de techo, entre los cuales contamos tanto con modelos de ventilador de techo con luz como ventilador de techo sin luzventiladores de techo silenciosos y nuevos modelos de ventiladores con aspas retráctiles y ventiladores de techo sin aspas. Encuentra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo para mantener tu hogar fresco y elegante con estas lámparas con ventilador.

Disponemos de ventiladores de techo para dormitorio y ventiladores para salón fabricados con gran calidad y con un rendimiento óptimo, para conseguir una circulación de aire eficiente en cualquier estancia de tu hogar.

Filtros activos

 

Tipos de ventiladores de techo

Existen distintos modelos de ventiladores de techo, para que te sea más fácil elegir y comprar, los hemos dividido en diferentes tipos. Por un lado, tenemos los ventiladores de techo con luz y los modelos de ventilador de techo sin luz. Por otra parte, tenemos ventiladores de techo silenciosos con motor DC, ventiladores de techo sin aspas y modelos de ventiladores con aspas retráctiles, entre otras lámparas con ventilador. Por último, contamos con ventiladores según su tamaño por si buscas un ventilador de techo pequeño o modelos de ventilador grande pensados para colocar en amplias estancias.

Ventiladores de techo con luz

Ventiladores de techo con luz

Lámparas con ventilador que incluyen luz para tener un ventilador de techo además de una lámpara que permite ventilar e iluminar la estancia. Podrás elegir entre ventiladores para techo con luz con bombillas y un ventilador de techo con luz LED. Muchos de nuestros ventiladores con luz incluyen mando a distancia y algunos permiten regular la intensidad de la luz o la temperatura de color.

Ventiladores sin luz

Ventiladores de techo sin luz

Ventiladores de techo sin luz sirven para colocar en salones y dormitorios que ya tengan suficientes puntos de luz. Puedes colocar este tipo de ventilador en estancias amplias y combinarlo con lámparas de todo tipo. Los ventiladores sin luz son más discretos y compactos y contamos con ventiladores de techo sin punto de luz de todos los estilos y tamaños para ventilar todo tipo de estancias.

Ventiladores de techo silenciosos

Ventiladores de techo silenciosos

Los ventiladores de techo silenciosos son los modelos de ventiladores con motor DC de corriente continua. Contamos con una amplia gama de ventiladores de techo silenciosos para dormir, que al ser ventiladores que no hacen ruido son perfectos para dormitorios y salones. A velocidades bajas, no escucharás el motor de estos ventiladores, sólo oirás el aire en movimiento en la estancia y podrás descansar tranquilo con el ventilador encendido.

Ventiladores para estancias pequeñas

Ventiladores de techo pequeños

Las estancias de menor tamaño de nuestro hogar necesitan de un ventilador de techo pequeño que sea capaz de ventilar. Las aspas no pueden ser demasiado grandes para que el ventilador no ocupe todo el espacio en el techo. Es ideal colocar un ventilador pequeño en dormitorios infantiles, dormitorios de invitados, zonas del salón o cocinas. Puedes instalar un ventilador con aspas retráctiles o un ventilador de techo sin aspas, modelos más compactos dentro de los ventiladores de techo pequeños.

Ventiladores para estancias medianas

Ventiladores para estancias medianas

Una lámpara de techo con ventilador mediana o simplemente ventiladores de techo son los modelos más comunes y cuentan con un diámetro de 132 cm. Estos modelos encajan en casi cualquier tipo de estancia por lo que podrás comprar un ventilador de techo para ventilar y refrescarte en los calurosos meses de verano. Compara entre los diferentes modelos de lámparas con ventilador y elige el diseño que más te guste.

Ventiladores para estancias grandes

Ventiladores de techo grandes

Colocar un ventilador de techo grande permite ventilar amplios espacios y estancias con techo alto gracias a tener unas aspas de gran longitud. Comprar un ventilador grande suele ser la mejor solución para ventilar salones comedores, salones, dormitorios principales. Con estos ventiladores de gran tamaño mejorarás el flujo de aire incluso en espacios abiertos como oficinas, tiendas y naves industriales.

Ventiladores para exterior

Ventiladores para exterior

Los ventiladores de techo para exterior son resistentes al agua y polvo, permitiendo estar a la intemperie, aunque siempre bajo un techo al que se sujetará el ventilador. Puedes comprar un ventilador de exterior para colocar en terrazas, porches, balcones o lugares al aire libre. Si tienes un piso en la playa o cerca del mar, es recomendable que compres un ventilador para exterior ya que soportará mejor la corrosión del mar.

Ventiladores Wonderlamp

Ventiladores Wonderlamp

Los ventiladores de nuestra marca Wonderlamp se pueden colocar en cualquier estancia de tu hogar. Ofrecemos los mejores ventiladores de techo disponibles en todo tipo de tamaños y estilos, así como ventiladores de tres palas, cuatro palas, ventiladores con aspas retráctiles o ventiladores de techo silenciosos. Modelos de ventilador de techo blanco, así como disponibles en diferentes colores y acabados, sin olvidar nuestros ventiladores con mando a distancia para controlar cómodamente las velocidades y la luz.

¿Cómo elegir tu ventilador de techo?

Los ventiladores de techo son la mejor opción para ventilar una estancia y mejorar la sensación térmica de la habitación en la que estén colocados. Se suelen colocar como ventilador de techo para dormitorio y ventilador de techo para salón y en algunos casos se pueden ver ventiladores en la cocina. En estas habitaciones tener un ventilador de techo permite mover el aire de la estancia, lo que ayuda a soportar el calor con muy poco gasto de energía, casi no lo notarás en la factura de la luz.

Hay tres factores a considerar para saber que lampara de techo con ventilador comprar: el tamaño, la opción de que incorpore un punto de iluminación y el modo de encendido. Por último, hay que tener en cuenta el estilo y el color, ya que nos permitirán integrar el ventilador en la estancia. Por ejemplo, un ventilador de techo blanco encajará con la mayoría de las estancias independientemente de la decoración.

Por último, existen otras funciones extra que tienen algunos modelos de ventiladores como sería el ser un ventilador con aspas retráctiles, ventilador de techo dc y ventiladores de techo con luz y mando a distancia que cuentan con función inversa para su uso todo el año, entre otras muchas.

Tamaños de ventiladores de techo

Antes de comprar un ventilador de techo, necesitas saber qué tamaño es adecuado para la estancia en la que se colocará. No es lo mismo colocar un ventilador de techo pequeño que un ventilador de techo grande. Las dimensiones del ventilador se calculan en función de los metros cuadrados de la estancia.


Tipo de ventilador por tamaño de estancia



Como puedes ver en esta tabla, para una habitación pequeña de menos de 13 m2 se debe colocar un ventilador de techo pequeño de menos de 105 cm. de diámetro. Un ventilador mediano de entre 106 – 132 cm. de diámetro encaja en la mayoría de las estancias de tamaño estándar. Para grandes habitaciones y zonas amplias de más de 20 m2 recomendamos ventiladores de más de 132 cm. de diámetro. 

Ventiladores con función verano - invierno

Los ventiladores de techo se usan principalmente en las épocas calurosas de verano, para crear una brisa y proporcionar una sensación de frescor. Aunque con la función verano invierno también son útiles en épocas más frías.


Función verano - invierno

Esta función verano invierno de las lámparas con ventilador, permite invertir el giro de las aspas del motor, para que mueva en sentido contrario. De esta forma circula el aire caliente acumulado en la parte superior de la estancia y se mezcla con el resto, para notar una mejor temperatura y hacer que la calefacción sea más eficiente

cancel The product was successfully added to your wishlist.