

Lámpara de pie con estructura de acero acabada en níquel mate (posibilidad de regular su altura) diseñada en forma de zig zag y pantalla de tela. Se enciende con interruptor incluido en el cable. Perfecta para luz de lectura en tu salón, dormitorio etc.
Dimensiones: Alto 100 - 175 cm. Diámetro 30 cm.
Fecha aproximada de entrega entre Martes 24 Junio 2025 y Miércoles 25 Junio 2025
- Fabricante: Pujol Iluminación.
- Bombillas: 1 x E27 Máx. 60 W (no incluida)
- IP20
- Resistente a hilo incandescente a 850º
* La lámpara de pie P-1007 está disponible en acabado baño de oro o patine. Indicar el acabado en el campo observaciones al realizar el pedido.
Observaciones fabricante:
Todos los artículos de Pujol Iluminación pasan dos inspecciones de calidad, externa y de funcionamiento, por lo que todas las devoluciones de producto están sujetas a la aceptación por parte de Pujol Iluminación. No se deben utilizar elementos cortantes para abrir el embalaje ya que podrían dañar el producto. No se aceptarán devoluciones por roces del producto posteriores a la compra.
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Sorry, no results found.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:Lámpara de pie con estructura de acero acabada en níquel mate (posibilidad de regular su altura) diseñada en forma de zig zag y pantalla de tela. Se enciende con interruptor incluido en el cable. Perfecta para luz de lectura en tu salón, dormitorio etc.
Dimensiones: Alto 100 - 175 cm. Diámetro 30 cm.
Sobre nosotros
Ayuda
Tienda
Política
Únete a nuestra comunidad y descubre todas las novedades, ofertas y promociones antes que nadie