Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB.
5028625
En stock
Fecha aproximada de entrega entre Miércoles 25 Febrero 2026 y Jueves 26 Febrero 2026
Emuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
Ficha técnica
Marca
Emuca
Estancia
Dormitorio
Estilo
Moderno
Alto (cm)
1,40
Largo (cm)
15
Material
Plástico
Ancho (cm)
6,50
Tipo de iluminación
LED
Rosca
Integrado
Potencia (W.)
1
Lúmenes (lm)
85
Temperatura de color (K)
4000
IP
20
Voltaje (V.)
230
Grados de apertura (º)
120
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Sorry, no results found.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:
Envíanos tu consulta
Lo siento, ha ocurrido un error al crear la consulta.
Debe aceptar la Política de privacidad.
Gracias por enviarnos tu consulta.
En breve recibirás respuesta en tu correo electrónico de nuestro equipo de atención al cliente!
Recuerda revisar tu bandeja de SPAM!
https://www.lamparas.es/iluminacion-muebles/14030-luz-led-kraz-emuca-8432393011370.html14030Luz LED recargable Kraz (1W)<p><strong>Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar</strong>. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB.</p>https://www.lamparas.es/60970-home_default/luz-led-kraz-emuca.jpg49.4instockEmuca5240.826452.14882020-08-24T12:17:08+0200/Estilos/Salón - Comedor/Cocina/Baños/Dormitorio/Estilos/Moderno/Pasillos - Entrada/Marcas/Muebles/Lámparas con sensor de movimiento/Marcas/Emuca/Muebles/Iluminación para muebles
14030
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB.
cancel The product was successfully added to your wishlist.