nueva web

Pantallas A Medida

Diseña una pantalla a medida para tu lámpara seleccionando entre un amplio catálogo de materiales, colores y acabados. Puedes realizar diferentes diseños que se adapten a tu estilo, seleccionando un solo material como la loneta, combinando varios tejidos como el saco y el lino o, incluso, utilizando tu propia tela.

En este apartado te mostramos los diferentes tejidos disponibles para diseñar tu pantalla a medida. Cada tejido cuenta con varios acabados, los cuales puedes ver en detalle pulsando en cada uno de ellos.

Personaliza tu lámpara - lamparas.es
Pantallas Lino

El lino es un tejido compuesto por fibras naturales de la planta de lino. Es ampliamente utilizado para la decoración del hogar en forma de manteles, cortinas y lámparas, así como para fabricar tejidos para ropas. Puedes encontrar un amplio abanico de colores para crear la pantalla perfecta para tu lámpara.

La loneta es un tipo de tejido pesado fabricado generalmente con fibras de algodón. Sus fibras son robustas de modo la luz no pasa a través de este tipo de tejido. El material loneta o venus está disponible en varios tonos y colores para poder combinar con cualquier tipo de estancia.

Pantallas Loneta
Pantallas Saco

El tejido conocido como saco suele encontrarse formado por diferentes materiales como el cáñamo, el esparto, el algodón o la poliamida. Las fibras dejan pequeños huecos a través de los cuales pasa la luz creando un original y suave efecto de iluminación. La tela saco está disponible en color blanco, beige o en un marrón rústico con un aspecto más áspero.

Las telas infantiles ofrecen diseños ideales para decorar las habitaciones de los más peques de la casa. Los diseños de este tipo de telas están basados en estrellas y topos de colores, así como dibujos más divertidos como unicornios y superhéroes. Personaliza la pantalla de tu lámpara para iluminar una habitación infantil.

Pantallas Infantiles
Pantallas Distintas

En combinación con colores más clásicos, puedes encontrar en el catálogo de telas un amplio número de acabados más diferentes. Acabados como pandora oro, thelma plata, luxe negro o brisa le darán un toque original a la pantalla de tu lámpara.


Pantallas con tu propia tela

¡Crea tu pantalla a medida con tu propia tela! Además del amplio catálogo de tejidos y colores disponibles, existe la posibilidad de utilizar tu propia tela para diseñar la pantalla para tu lámpara. De este modo, puedes conseguir una pantalla a medida totalmente personalizada a tu gusto y estilo.

Pantallas Propias


  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad