Aplique de pared Marcel con diseño de los años 50. Aplique de pared realizado en metal de color negro con un detalle metálico en la estructura. Su pantalla ofrece un diseño en forma de cúpula, orientable arriba y abajo para una luz más ambiental o más directa. Aplique de pared diseñado para colocar junto a la cama o junto a un sofá.
Dimensiones: Alto 14 cm. Largo 10 cm. Ancho 20 cm.
656538
En stock
Fecha aproximada de entrega entre Miércoles 5 Noviembre 2025 y Jueves 6 Noviembre 2025
La marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
Ficha técnica
Marca
Corep
Tipo de lámpara
Aplique
Estancia
Salón - Comedor
Estilo
Retro - Vintage
Alto (cm)
14
Largo (cm)
20
Material
Metal
Ancho (cm)
10
Tipo de iluminación
Bombilla
Rosca
E14
Bombilla Incluida
No
Potencia Máxima (W.)
40
Número de luces
2
IP
20
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Sorry, no results found.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:
Envíanos tu consulta
Sorry, an error has occurred while making the FAQ.
Debe aceptar la Política de privacidad.
The FAQ has been created correctly. Please wait to be verified.
https://www.lamparas.es/apliques-y-plafones/23040-aplique-pared-marcel-corep-3188000776440.html23040Aplique de pared Marcel<p><strong>Aplique de pared Marcel con diseño de los años 50</strong>. Aplique de pared realizado en metal de color negro con un detalle metálico en la estructura. Su pantalla ofrece un diseño en forma de cúpula, orientable arriba y abajo para una luz más ambiental o más directa. Aplique de pared diseñado para colocar junto a la cama o junto a un sofá.<br /><br />Dimensiones: Alto 14 cm. Largo 10 cm. Ancho 20 cm.</p>https://www.lamparas.es/122722-home_default/aplique-pared-marcel-corep.jpg30.8instockCorep30.825.4545002022-07-05T12:40:01+0200/Lámparas / Iluminación/Apliques de pared/Lámparas / Iluminación/Estancias de la casa/Estilos/Estancias de la casa/Salón - Comedor/Estancias de la casa/Dormitorio/Estilos/Retro - Vintage/Marcas/Marcas/Corep
23040
Aplique de pared Marcel con diseño de los años 50. Aplique de pared realizado en metal de color negro con un detalle metálico en la estructura. Su pantalla ofrece un diseño en forma de cúpula, orientable arriba y abajo para una luz más ambiental o más directa. Aplique de pared diseñado para colocar junto a la cama o junto a un sofá.
Dimensiones: Alto 14 cm. Largo 10 cm. Ancho 20 cm.
cancel The product was successfully added to your wishlist.