Aplique con panel solar y detector de presencia. El aplique LED Fadi ofrece un diseño rectangular con difusores de policarbonato opal. Tiene situado un sensor de movimiento en la parte frontal para que la luz se encienda cuando detecte presencia en el entorno. Puede controlarse con el smartphone a través de la app Tuya.
Dimensiones: Alto 4,50 cm. Largo 18 cm. Ancho 10,50 cm.
656945
En stock
Fecha aproximada de entrega entre Viernes 7 Noviembre 2025 y Lunes 10 Noviembre 2025
La marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
Ficha técnica
Marca
Corep
Tipo de lámpara
Aplique
Estancia
Jardín - Exterior
Estilo
Moderno
Alto (cm)
4,50
Largo (cm)
18
Material
ABS - Policarbonato
Ancho (cm)
10,50
Tipo de iluminación
LED
Rosca
Integrado
Potencia (W.)
8
Lúmenes (lm)
800
Temperatura de color (K)
2700 - 6500
IP
44
Aislamiento clase
III
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Sorry, no results found.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:
Envíanos tu consulta
Sorry, an error has occurred while making the FAQ.
Debe aceptar la Política de privacidad.
The FAQ has been created correctly. Please wait to be verified.
https://www.lamparas.es/apliques-exterior/21899-aplique-led-solar-sensor-movimiento-fadi-corep-6939412013657.html21899Aplique LED solar con sensor de movimiento Fadi (8W)<p><strong>Aplique con panel solar y detector de presencia</strong>. El <strong>aplique LED Fadi</strong> ofrece un diseño rectangular con difusores de policarbonato opal. Tiene situado un sensor de movimiento en la parte frontal para que la luz se encienda cuando detecte presencia en el entorno. Puede controlarse con el smartphone a través de la app Tuya.<br /><br />Dimensiones: Alto 4,50 cm. Largo 18 cm. Ancho 10,50 cm.</p>https://www.lamparas.es/100367-home_default/aplique-led-solar-sensor-movimiento-fadi-corep.jpg73instockCorep7360.3306002022-04-19T09:03:40+0200/Lámparas / Iluminación/Iluminación led/Lámparas / Iluminación/Estancias de la casa/Estilos/Estancias de la casa/Jardín - Exterior/Estilos/Moderno/Lámparas / Iluminación/Iluminación led/Apliques led/Marcas/Estancias de la casa/Jardín - Exterior/Apliques de exterior/Iluminación Inteligente Smart/Lámparas / Iluminación/Lámparas con sensor de movimiento/Marcas/Corep
21899
Aplique con panel solar y detector de presencia. El aplique LED Fadi ofrece un diseño rectangular con difusores de policarbonato opal. Tiene situado un sensor de movimiento en la parte frontal para que la luz se encienda cuando detecte presencia en el entorno. Puede controlarse con el smartphone a través de la app Tuya.
Dimensiones: Alto 4,50 cm. Largo 18 cm. Ancho 10,50 cm.
cancel The product was successfully added to your wishlist.