
Espectacular lámpara de techo de interior ideal para decorar cualquier estancia amplia como por ejemplo un salón – comedor o una cocina moderna. Tras ver esta bonita lámpara, destacamos su sencillez y elegancia. Cuando nos enfrentamos con la decisión de comprar una lámpara, a veces, nos entran dudas sobre cuál es la mejor opción para nuestra casa. Si os gusta esta lámpara, os evitaréis estos problemas ya que por sí sola es capaz de llenar y decorar espacios grandes debido a su gran tamaño. Argy llama la atención a primera vista, sus dimensiones 60x60x120 cm. no pasarán desapercibidas para nadie. La tulipa está fabricada en hilo acrílico que combina muy bien con el cromo de la estructura.

Otra de las ventajas de Argy es que en nuestra opinión (para gustos los colores), combina y se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración. Encaja perfectamente en ambientes clásicos, modernos, retro, minimalista… Y como está disponible en rojo, crema y negro combinará a la perfección con cualquier color de pared o tipo de decoración.
Recomendaríamos poner una bombilla de bajo consumo E27 25W.
Precio: 199’00,-€.
Ver más lámparas de techo
07/05/2013 | 1 comentario

En el centro del ambiente, nos encontramos con una espectacular lámpara de pie de Decorluc, una lámpara de diseño que destaca por su perfil de hierro plano y su brazo curvado, así como por sus dimensiones y tamaño de la pantalla. Existen diferentes acabados (blanco y negro ) y versiones (además de la lámpara de pie existe la versión de sobremesa)
Muy pronto la lámpara Valeria estará disponible en nuestro mercado online. Si quieres conocer el precio y disponibilidad mándanos un mail a lamparas@lamparas.es.

Hoy gracias a uno de nuestros colaboradores os traemos una lámpara de techo muy original y divertida. Se trata de una lámpara que está formada por 6 bombillas de cristal. Está disponible en color cromo y lleva bombillas de bajo de consumo (15W.).
Es una lámpara que perfectamente combina con cualquier decoración y ambiente, muy versátil y especialmente indicada para estilos modernos, minimalistas tanto en hogares como locales comerciales, bares, restaurantes. Combinando con esta lámpara también se dispone de la versión de lámpara de sobremesa y aplique de pared.
Dimensiones: 320 x 545 – 780 mm. (altura es regulable).
Precio aproximado: 188’00,-€.
Hoy recomendamos esta bonita y elegante lámpara de techo en forma de racimo de uva. Es ideal para decorar e iluminar cualquier estancia interior del hogar o de ambientes públicos como restaurantes, hoteles, ambientes retro, escaparates…
La lámpara racimo está disponible en dos, tres y cuatro bombillas así como en diversos colores.

Más información: Vintage Lights

Céline Wright, conocida diseñadora francesa, es considerada como una de las 44 mujeres más influyentes en el universo francés de la decoración, arquitectura y diseño, con una gran proyección de futuro. Se distingue en su generación por su aproximación sensible y poética para diseñar y producir, inspirándose por la materia vegetal y mineral.
Como es el caso de sus últimas lámparas de diseño, donde Céline utiliza la técnica del papel japonés para crear estas lámparas decorativas que recrean y recuerdan a perfectamente a elementos naturales, como las nubes, el sol, la luna… Haciendo de sus luminarias piezas únicas que evocan la calma y serenidad. Todas sus lámparas se fabrican bajo riguroso encargo.
Sigue leyendo…
Esta lámpara de techo que ya ha sido bautizada como “burbujas de luz” pertenece al estudio de diseño “Bocci Design“, casa de Diseño y Manufactura contemporánea con sede en Vancouver, Canadá y con una empresa satélite con sede en Berlín, Alemania.
Lo que nos llama la atención de esta empresa, es que no es una compañía con una jerarquía y estructura convencional, sino que Bocci es es una comunidad de diseñadores, Arquitectos, artesanos, técnicos, agentes, laboratorios de prueba, proveedores de materia prima y tiendas. Nuestro objetivo consiste en crear una red unida y estable bajo una misma premisa, la creación de elementos de consumo prácticos, llamativos y de excelente calidad.
Ver más lámparas de diseño

El Grupo B.Lux ha presentado sus últimas novedades en iluminación decorativa en la Feria Euroluce 2013. Una de las más destacadas dentro de su espectacular stand fue la lámpara Hoodie, una lámpara que evoca el diseño vintage de los años 60.


Esta nueva luminaria diseñada por Werner Aisslinger tiene una estética muy sobria pero con una personalidad actual y propia. Destaca por su diseño y por sus formas sinuosas y redondeadas que se integran perfectamente en cualquier estancia o ambiente.
Hoodie está disponible en lámpara de mesa, pie y aplique. Toda la colección se fabrica en acabado blanco, negro y también en beige.
Volver a lámparas de diseño
10/04/2013 | 1 comentario

Hoy queremos presentaros estas originales lámparas elaboradas totalmente de forma artesanal reciclando troncos y ramas de árbol. Todas las lámparas se han elaborado con una calidad cuidada y con un toque personal que hace de esta lámpara un producto diferente combinando diseño y funcionalidad. Cada lámpara es única y exclusiva dependiendo de la rama original y son ideales para crear un espacio único del que poder disfrutar. Están disponibles en diferentes tamaños (en función de la rama o tronco elegido) y por ahora, existen tanto lámparas de mesa como lámparas de pie ideales para cualquier rincón.
Si queréis más información del producto, mándanos un mail a lamparas@lamparas.es. Os dejamos algunas fotos más de estás lámparas tan originales.


Hoy os traemos unas lámparas muy especiales. Piezas únicas desarrolladas por la empresa Madreinspain, pensadas en base a los espacios y la personalidad del cliente. Trabajan con todo tipo de materiales y formatos. En este caso os presentamos en primer lugar una lámpara esférica de 24 cm. de diámetro personalizado con un Spiderman que está atrapando la bola con una redecilla.
Una lámpara indispensable que debería estar en cualquier mesa o mesilla de cualquier fan de super-héroe

La segunda lámpara que os presentamos es un armazón de plástico que envuelve un circulo de metacrilato de 48 cm. de diámetro. Este formato también sirve como esqueleto para poder personalizar y desarrollar otros modelos de lámparas con diferentes variantes. En el caso que hoy presentamos, se trata de un grifo que suelta una gota de cristal rojo atravesando una mano de poliespan.


Cantharellus es una original luminaria de suspensión de formas orgánicas y mórbidas, concebida para su instalación en hogar, oficina y espacios comerciales. Es la reinterpretación de las luminarias clásicas de formas acampanadas de antaño, pero con un diseño renovado que desprende cierto aire pop y colorista. El lighting designer italiano Marco Bisenzi es el creador de Cantharellus, cuyo cuerpo, fabricado en poliuretano, está disponible en tres acabados brillantes: blanco, negro y amarillo. Los cables, textiles, también son parte importante en el diseño del objeto, ya que se comercializa en color gris, verde y azul. No en vano el color juega un papel fundamental en el diseño de esta luminaria.
Sigue leyendo…

¿Quieres tener tú propia lámpara de mesa o techo realizada con bolígrafos bic? Encontramos esta interesante propuesta en Estiloydeco, un blog de decoración que habitualmente leemos.
Se trata de una lámpara que podemos realizar reciclando bolígrafos bic. Las opciones y posibilidades que tenemos son innumerables, con paciencia, tiempo y mucha imaginación podemos crear desde una sencilla lámpara de sobremesa hasta una espectacular y llamativa lámpara de techo estilo araña como la que podéis ver en foto más abajo.
¿El secreto? Pues que estos bolis, como todos sabemos, una vez calentados son bastante maleables.


Ver más lámparas de sobremesa

Hoy os traemos una nueva lámpara para el suelo. El Medio Globo es una lámpara con forma de semiesfera. Pero además de ser una lámpara, el Medio Globo es una forma elegante e ingeniosa de decorar. Es ideal para todo tipo de eventos, fiestas, decoración en restaurantes y hoteles.
Está fabricado en polietileno mediante la técnica de moldeo rotacional, lo que lo convierte en un diseño muy resistente y duradero. Apta para interiores, se puede adquirir en diferentes medidas. La iluminación es mediante bombillas de bajo consumo. Existe también una versión para exteriores.
Nos encanta está propuesta de lámpara a un precio adaptado a todos los bolsillos!
Fuente: Decolight
19/03/2013 | Comentarios desactivados

Una forma de iluminar distinta y divertida.
Lámpara “Bombillón” realizada en estructura metálica y cristal transparente con acabado cromado. El bombillón esta disponible en iluminación halógena y de bajo consumo. Esta lámpara de techo reproduce a la perfección una bombilla gigante.
Pronto podrás comprar tu bombillón y muchos más productos a través de Lamparas.es, pero si quieres comprarlo ya o encargar ya uno, mándamnos un mail a lamparas@lamparas.es y te informaremos de cómo poder comprarlo.
27/02/2013 | Comentarios desactivados
La Escuela Universitaria de Magisterio La Inmaculada, ubicada en Granada (España), ha sido una de las siete obras seleccionadas por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España como candidata al Premio Mies van der Rohe 2013. El edificio, que destaca por su diseño moderno y su original fachada de cerámica, ha sido proyectado por el arquitecto Ramón Fernández-Alonso y cuenta con iluminación de B.lux. Además de esta nominación, la Escuela Universitaria ha sido distinguida con el Premio Ascer 2012.

Fernández-Alonso no solo proyectó el edificio, sino que también diseñó los elementos de iluminación, cuya fabricación encargó a la empresa B.lux. Fruto de esta primera colaboración entre el arquitecto granadino, B.lux y ALS, nace la luminaria de suspensión BTL, que destaca por su gran volumen y ligereza. BTL está fabricada en polietileno (PE) blanco y está equipada con una lámpara de halogenuro metálico de 70W (E27).
Sigue leyendo…
25/02/2013 | Comentarios desactivados


Entre las diferentes lámparas que tienen la firma italiana Palluco, hoy queremos destacar una original lámpara de pie con forma de cometa.
Esta luminaria está inspirada en la forma de una cometa y compuesta por tres tubos blancos de vidrio soplado de 700 milímetros. Está iluminada por reflejos blancos, naranjas y azules de los filtros colocados en los extremos de sus difusores. Destaca por su rigidez conseguida mediante un cable que se tensa dándole forma y estructura. Además de llevar la corriente eléctrica, el cable también proporciona apoyo a los tres tubos de vidrio soplado. Se encuentra disponible en la versión de pie y suspensión. La versión de pie tiene un soporte en tubo acero lacado en blanco mate y el cable conector es de silicona. Está equipada con seis bombillas halógenas de bajo consumo de 40 W, con un casquillo G9.
Más lamparas de pie
Pallucco
Via Azzi, 36
31040 Castagnole di Paese (Treviso). Italia
T/39 042 243 8800 – F/39 042 243 8555