Bombillas

Filtros activos

 
Bombillas LED - Lamparas.es

Bombillas LED

Las bombillas LED cuentan con claras ventajas sobre la iluminación tradicional. Las lámparas led se caracterizan por tener muy bajo consumo con un alto rendimiento y gran luminosidad, consiguiendo mayor eficiencia energética lo que supone ahorros de entre el 60-80% sobre el consumo (en función de la marca y/o modelo de bombilla led).
La durabilidad es muy superior a las bombillas halógenas convencionales (de 6 a 20 veces más). Por tanto y como es lógico conseguiremos mayores ahorros cuantas más horas tengamos encendida la bombilla. Todas las bombillas led vendidas por Lamparas.es se instalan de forma muy fácil y sencilla en el techo, simplemente hay que sustituir las antiguas por las nuevas. Las bombillas led son recomendables tanto para hogar (salones, cocinas, comedores, baño, dormitorios…) como para uso profesional-comercial.

Bombillas decorativas - Lamparas.es

Bombillas decorativas

Las bombillas de filamento led decorativas se caracterizan por conseguir espacios muy bonitos. Una buena iluminación o luz ambiental hará de cualquier estancia un lugar acogedor y cálido.
En definitiva, crear estancias y espacios altamente acogedores. Las bombillas led decorativas son perfectas para iluminar espacios chill-out en bares y restaurantes, tiendas de moda, oficinas, proyectos de iluminación y comercios en general, así como en cualquier estancia en la que queramos que la iluminación decorativa marque la diferencia respecto a cualquier decoración. Disponemos de diferentes diseños, bombillas alargadas, bombilla edison, bombillas pera, bombillas globo 125 mm, bombillas big, bigy o bombillas gigantes para decoraciones más llamativas.

cancel The product was successfully added to your wishlist.