Empotrable Led Eye cuadrado (7+7W)

00-318-14-000

33,60 €

iva incluido

Nuevo producto

Empotrable led para el techo con triple función de iluminación. En aluminio con acabado efecto escayola en color blanco con forma cuadrada y doble hueco interior. Se ilumina por tira led SMD y Led COB central. Permite triple iluminación, ideal en instalación en pasillos, salones, dormitorios, zonas de paso, etc.

Dimensiones: 12 x 12cm. Alto: 3.5 cm.
Taladro de empotramiento: 11 cm.

Más detalles

Cristalrecord - Lamparas.es
- Fabricante: CristalRecord
- Iluminación lateral: Led SMD 7W. 3000 K (luz cálida) Flujo luminoso 630 lm (incluida).
- Iluminación central:  Led COB 7W 6000 K (luz fría) Flujo luminoso 630 lm (incluida).
- Driver incluido.
- Alimentación: 230V
- Durabilidad: 30.000 h.
- Clase energética A++
- Clase II
- IP20

Este empotrable incorpora dos fuentes de iluminación. Tiene tres funcionalidades en un mismo producto, pudiendo realizar tres tipos de encendidos.

1.- Iluminación ambiental: encendiendo solo la tira de leds lateral que lleva el empotrable, iluminando con luz cálida el aro exterior.
2.- Directa: encendiendo solo del led central con luz blanco frío.
3.- Doble iluminación: Iluminación combinada, ambas fuentes de luz funcionando a la vez luz cálida y luz fría.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

07/01/2018

Juan

Consulta:   No he conseguido encontrar información sobre cuántos metros cuadrados iluminan y, en el caso que haya que poner varios, qué distancia tiene que haber entre ellos. De la altura de 35 cm ¿cuánto va por encima del falso techo y cuanto por debajo? Gracias
Respuesta: Estos focos se pueden poner a una distancia de unos 2m entre ellos para una iluminación homogénea, incluso un poco más separados, también depende del nivel de luz que se desee. Tienen 3 opciones de encendido y quedan muy bonitos en la instalación en techo blanco por se muy discretos. La profundidad es de 3.5cm, había una errata en la descrición que ya hemos solucionado. Sobresale menos de 0.5cm del techo por la parte visible.

21/05/2017

OSCAR

Consulta:   TUVE QUE CAMBIAR UN DOWN LIGHT QUE TENIA DOS POSIBILIDADES DE ENCENDIDO POR EL ENGORRO DE PASAR POR VARIAS FASES PARA ENCENDER O APARGAR. EN ESTE CASO SON TRES ENCENDIDO , ME GUSTARIA SABER SI TIENEN LA POSIBILIDAD DE FIJAR UNA MODALIDAD DE ENCENDIDO,.O SI POR CONTRA PUEDE INCORPORAR UN MADNDO PARA ELEGIR EL ENCENDIDO QUE YO QUIERO
Respuesta: En principio estos empotrables se encienden desde la última posición que ha usado. Es al hacer los encendidos y apagados rápidos cuando cambia de iluminación.
De todas formas también puede instalarlos con el mando a distancia si lo desea. https://www.lamparas.es/bombillas/1288-mando-a-distancia-empotrables-led-8435197417034.html

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES