nueva web

Pantallas Luxcambra

Las lámparas personalizables de Luxcambra cuentan con múltiples opciones de color para elegir tanto la estructura como los detalles, además de contar con diferentes modelos de tela para las pantallas. Esta gran variedad de modelos consigue que personalizar tus lámparas sea muy sencillo.

Aquí puedes ver las distintas telas en las que puedes elegir las pantallas para tus lámparas de la marca Luxcambra. Puedes elegir la estructura y la pantalla que quieras para crear tu propia lámpara, adaptada a tu estancia como si fuera una lámpara hecha a medida.

Personaliza tu lámpara - lamparas.es
Pantallas Arpillera

El tejido de arpillera se fabrica con fibra natural de yute (una fibra vegetal de planta tropical, conocida por ser muy resistente). El aspecto áspero y el grosor de las fibras, crean una tela ideal para dar un toque rústico a las pantallas de tus lámparas. La luz pasará entre los huecos de las fibras de arpillera, dando un toque original a la iluminación de tu lámpara.

El Chintz es un tejido de algodón de puntada sencilla, elegante, pero su cualidad más importante es ser un tejido ligeramente brillante. El material Chintz para tus pantallas está disponible en una gama muy amplia de colores para poder combinar con cualquier tipo de estancia.

Pantallas Chintz
Pantallas Cotonet

El Cotonet es un tejido fabricado 100% en algodón, que aporta un toque cálido y acogedor. Crea un bonito contraste tanto cuando la luz de la lámpara está encendida como apagada y siempre encontrará el color adecuado para combinar con cualquier proyecto de decoración entre la amplia gama disponible.

Un tejido fino de calidad, hecho con fibras de poliéster, que da un efecto de volumen. Su estructura con hilos delgados y estrechamente unidos le da la característica de ser una tela delgada, translucida y ligeramente brillante. Con sus diferentes tonos, la tela aporta un carácter elegante y sofisticado.

Pantallas Organza
Pantallas Screen

Una tela finamente perforada, creando una difusión única de la luz., fabricada en poliéster y PVC de gran resistencia. Crea diferentes matices gracias a ser un tejido translucido y las partes perforadas dejan pasar mejor la luz. Destacando los pequeños puntos del tejido de la pantalla.

Logo Luxcambra - lamparas.es

Lámparas de diseño contemporáneo, sencillas pero funcionales, una constante en los más de 50 años desde la creación de Lux. A lo largo del mundo se pueden encontrar proyectos de iluminación de Luxcambra, gracias a su diseño de calidad y la fabricación artesanal de sus modelos de lámparas para hogares y negocios de todo tipo. Sin olvidarnos de la gran calidad de los materiales, otra de las grandes ventajas de las lámparas de Luxcambra es la posibilidad de personalizar sus lámparas. Puedes elegir el tipo de estructura, acabados, detalles o adornos, además de por separado escoger las pantallas con sus dimensiones, tipos de tela y colores. Al tener tantas opciones de personalización, puedes crear modelos únicos para tus proyectos.



  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad