

Aplique para paredes de baños de la colección Morne. Disponible en acabado blanco, cromo o negro, este aplique de pared ofrece un minimalista diseño pensando para iluminar espejos de baños. La luz LED se proyecta de manera uniforme y sin destellos a lo largo de la parte inferior del aplique.
Dimensiones: Alto 6 cm. Largo 60 cm. Ancho 14 cm.
Fecha aproximada de entrega entre Viernes 26 Septiembre 2025 y Lunes 29 Septiembre 2025
El equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.
MANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
Buenas tardes,
Se ven los tornillos por los laterales pero no se ven por la parte frontal
Gracias por su consulta.
Este es un aplique para colocar en la pared.
Sorry, no results found.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:Aplique para paredes de baños de la colección Morne. Disponible en acabado blanco, cromo o negro, este aplique de pared ofrece un minimalista diseño pensando para iluminar espejos de baños. La luz LED se proyecta de manera uniforme y sin destellos a lo largo de la parte inferior del aplique.
Dimensiones: Alto 6 cm. Largo 60 cm. Ancho 14 cm.
Sobre nosotros
Ayuda
Tienda
Política
Únete a nuestra comunidad y descubre todas las novedades, ofertas y promociones antes que nadie