

Aplique de pared con doble iluminación. El aplique LED Cayman es muy práctico para instalar en habitaciones de hoteles y casas junto al cabecero de la cama. Su diseño permite utilizarlo tanto como luz ambiental proyectada sobre la pared como punto de luz auxiliar con su lector orientable. Dos interruptores independientes.
Dimensiones: Alto 13 cm. Largo 13 cm. Ancho 11,60 cm.
Fecha aproximada de entrega entre Lunes 3 Abril 2023 y Martes 4 Abril 2023
El equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.
MANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:Aplique de pared con doble iluminación. El aplique LED Cayman es muy práctico para instalar en habitaciones de hoteles y casas junto al cabecero de la cama. Su diseño permite utilizarlo tanto como luz ambiental proyectada sobre la pared como punto de luz auxiliar con su lector orientable. Dos interruptores independientes.
Dimensiones: Alto 13 cm. Largo 13 cm. Ancho 11,60 cm.