Aplique de pared con iluminación LED arriba y abajo. El aplique LED Asbol presenta un sencillo y moderno diseño, ideal para colocar como iluminación en entradas de casas, zonas de paso y garajes. La luz se proyecta en la pared por la parte superior e inferior del aplique, permitiendo cambiar el haz de luz mediante accesorios.
Dimensiones: Alto 15 cm. Largo 6,70 cm. Ancho 9,50 cm.
Nordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:
Envíanos tu consulta
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.
https://www.lamparas.es/apliques-exterior/14458-aplique-led-asbol-nordlux.html#/color-negro14458Aplique de exterior LED Asbol (2x6,50W)<p><strong>Aplique de pared con iluminación LED arriba y abajo</strong>. El <strong>aplique LED Asbol</strong> presenta un sencillo y moderno diseño, ideal para colocar como iluminación en entradas de casas, zonas de paso y garajes. La luz se proyecta en la pared por la parte superior e inferior del aplique, permitiendo cambiar el haz de luz mediante accesorios.<br /><br />Dimensiones: Alto 15 cm. Largo 6,70 cm. Ancho 9,50 cm.</p>https://www.lamparas.es/63278-home_default/aplique-led-asbol-nordlux.jpg69.95instockNordlux69.9557.8099002020-10-02T10:43:11+0200/Lámparas / Iluminación/Iluminación led/Lámparas / Iluminación/Estancias de la casa/Estilos/Estancias de la casa/Jardín - Exterior/Estilos/Moderno/Lámparas / Iluminación/Iluminación led/Apliques led/Marcas/Estancias de la casa/Jardín - Exterior/Apliques de exterior/Marcas/Nordlux/Marcas/Nordlux/Iluminación de exterior - Nordlux14459
14458
Aplique de pared con iluminación LED arriba y abajo. El aplique LED Asbol presenta un sencillo y moderno diseño, ideal para colocar como iluminación en entradas de casas, zonas de paso y garajes. La luz se proyecta en la pared por la parte superior e inferior del aplique, permitiendo cambiar el haz de luz mediante accesorios.
Dimensiones: Alto 15 cm. Largo 6,70 cm. Ancho 9,50 cm.
cancel The product was successfully added to your wishlist.