PREGUNTAS FRECUENTES
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FUNCIONAMIENTO LAMPARAS.ES

¿Qué es Lamparas.es?

Somos una tienda online especializada en iluminación y lámparas. Una tienda online 100%, líder en la venta online de iluminación y lámparas con un servicio al cliente de calidad basado en la transparencia, honestidad, seguridad, innovación y la excelencia operativa. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia única, rápida, ágil y sencilla. Un sitio web de confianza, cercano, donde puedes comprar tus lámparas y productos de iluminación de forma fácil y segura. Una tienda muy completa con una oferta muy amplia. El comercio online es una realidad y Lamparas.es ofrece al consumidor un sitio web único e innovador, muy rápido, una tienda online de iluminación en el que encontrar casi cualquier lámpara o producto de iluminación, con el consiguiente ahorro de tiempo y comodidad, ya que podrás visitar cientos de productos y marcas de iluminación desde el ordenador o dispositivo móvil sin salir de casa. Disponemos de una amplia oferta, con las principales marcas de iluminación, pudiendo buscar y comprar el producto que deseas al mejor precio. Y si no encuentras lo que buscas puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente y buscaremos lo que necesites. ¡Bienvenido a Lamparas.es!

¿Cómo contacto con Lamparas.es?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00, durante ese horario te contestamos a todas las preguntas que nos llegan a través de los siguientes medios:

Por e-mail clientes@lamparas.es

Por teléfono +34 976 58 73 88.

Formulario de contacto de la web:https://www.lamparas.es/contacto

Chat en vivo: mientras navegas en nuestra web tienes un widget en la parte inferior derecha de la pantalla en la que puedes iniciar la conversación y te contestamos en el momento y si no está conectado puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

En cada producto vas a encontrar varias formas directas de contactar con nosotros para poder ayudarte en las consultas que te surjan.

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¿Cómo encontrar un producto en Lamparas.es?

Tenemos muchos productos de diferentes marcas y fabricantes a la venta en nuestra tienda online. Tienes tres opciones para encontrar el producto deseado:

1.- Buscador interno de la página. Escribe lo que necesites en nuestro buscador y rápidamente se te mostrarán los productos que más se aproximen a los criterios de búsqueda que hayas escrito.

2.- Categorías. Puedes navegar por categorías, seleccionando aquellas que estés buscando. Todos los productos de la tienda que están dados de alta en Lamparas.es están clasificados y ordenados por categorías de producto.

3.- Contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente para resolver todas las dudas que tengas. Puedes contactar con nosotros de la siguiente forma:

Por e-mail clientes@lamparas.es

Por teléfono +34 976 58 73 88.

Formulario de contacto de la web:https://www.lamparas.es/contacto

Chat en vivo: mientras navegas en nuestra web tienes un widget en la parte inferior derecha de la pantalla en la que puedes iniciar la conversación y te contestamos en el momento y si no está conectado puedes dejar un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

¿Cómo comprar en Lamparas.es?

Somos una tienda 100% online. Estamos especializados en la venta online de iluminación y lámparas con un servicio al cliente de calidad basado en la transparencia, honestidad, seguridad, innovación y la excelencia operativa. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia única, rápida, ágil y sencilla.

Un sitio web de confianza, cercano, donde puedes comprar tus lámparas y productos de iluminación de forma fácil y segura. El proceso de compra es muy sencillo, navega por la web y visita las mejores marcas y fabricantes de iluminación. Una vez seleccionado el producto que deseas comprar, pincha en “añadir a la cesta”, el producto se ha añadido a tu carrito de compra situado en la parte superior derecha de la web. Pincha en “confirmar” y continúa con los pasos que te indicaremos.

De todas formas, si durante el proceso te surge cualquier duda sobre cómo realizar el pedido o tienes problemas de conexión, puedes llamarnos y realizar tu pedido por teléfono llamando al 976 58 73 88 (lunes a viernes 9 a 14:30 y de 15:30 a 18:00).

¿Cómo puedo utilizar un cupón o código de descuento?

Si has recibido o tienes un código promocional (descuento) podrás emplearlo en Lamparas.es en el momento de realizar una compra. Sólo tienes que buscar el apartado “código promocional” antes de finalizar la compra y realizar el pago. Es muy importante asegurarse de la fecha de validez del código promocional, ya que si no se realiza la compra en la fecha indicada, el código promocional no tendrá validez y por tanto no funcionará y el descuento no será aplicado sobre la compra.

No recuerdo los datos de acceso a mi cuenta.

Si te has olvidado los datos de tu cuenta, entra en el apartado de cuenta y pincha sobre el enlace “he olvidado mi contraseña”.

Introduce el correo electrónico con el que te registrarse por primera vez y te enviaremos una nueva contraseña generada automáticamente por nuestro sistema.

Si no recuerdas ninguno de tus datos de acceso (contraseña o email de registro), envíanos un mail a clientes@lamparas.es y solucionaremos el problema, enviándote un mail con las instrucciones a seguir para volver acceder a tu cuenta de cliente.

¿Cómo puedo eliminar mis datos y mi cuenta de Lamparas.es?

Para eliminar definitivamente tu cuenta de Lamparas.es puedes realizarlo desde tu perfil personal o bien enviando un correo solicitando la baja a clientes@lamparas.es.

Todos los datos relativos a tu cuenta y tu historial de pedidos en Lamparas.es serán eliminados y borrados de todos nuestros sistemas. Te en cuenta que una vez eliminados no podrás volver acceder a tú perfil, ni consultar el estado de los pedidos, ni recuperar la información sobre tu cuenta, facturas o pedidos realizados. Se perderán todos los datos asociados a tu cuenta. Por ese motivo, desde Lamparas.es nunca recomendamos eliminar tu cuenta, ya que perderás todo el histórico de las gestiones que hayas realizado en nuestra tienda online.

Si finalmente decides borrar permanentemente tu cuenta, siempre puedes volver a registrarte para volver a beneficiarte de todos los servicios que te ofrece Lamparas.es.



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INFORMACIÓN SOBRE MI PEDIDO

¿Cuándo llegará mi pedido?

En todas las fichas de producto de nuestra tienda online hay un apartado llamado “Fecha de entrega” en el que se indica la fecha estimada de llegada del producto. Esta información también aparece reflejada en la información de tu pedido.

Por norma general, Lamparas.es intentará siempre reducir en todo lo posible el plazo de envío de sus productos. En el caso de comprar varios productos con fechas de entrega diferentes, se tomará como predeterminado el plazo de entrega mayor.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar un seguimiento del estado de tu pedido accediendo a tu cuenta personal. Desde tu perfil de usuario debes acceder al historial y estado de todos los pedidos realizados en www.lamparas.es.

¿Cuánto me va a costar el envío de mi pedido?

Para saber el precio del envío de tu pedido lo único que tienes que hacer es añadirlo a la cesta y en ella aparece el coste del envío.

De forma automática se modifica el coste del transporte en función del peso y volumen de tu pedido. También aparece como gratuito si tu cesta ha llegado al importe mínimo de envío gratuito.

Si vives en Canarias o en otra dirección fuera de la península o Baleares, puedes darte de alta y los gastos de transporte se calculan en función de la dirección de entrega que hayas seleccionado en tu cuenta.

¿Puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?

Desde lamparas.es hacemos seguimiento de todos los envíos y estamos pendientes de ellos hasta que tenemos la confirmación de que ha sido entregado.

En caso de que surja alguna incidencia nosotros nos ponemos en contacto con la agencia de transporte y con el cliente si fuera necesario. Pero si quieres puedes pedirnos el número de expedición para concertar la entrega desde el día siguiente a recibir tu mail de que el pedido ha sido enviado.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Si una vez realizado tu pedido quieres modificarlo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible mandando un mail a clientes@lamparas.es o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, indicando la referencia de pedido indicando con todo detalle las causas de la modificación del pedido.

Tienes 24 horas desde la realización del pedido para poder cancelar el pedido sin coste alguno.

El sistema de compra en Lamparas.es es automático por lo que si la solicitud de cancelación de pedido se recibe transcurridas 24 horas de la fecha de realización del pedido, la cancelación no podrá atenderse y en caso de cancelación si el producto ya hubiera sido enviado, conllevaría asumir los gastos de devolución del producto. Por tanto, no habría problema en devolver el producto pero los gastos de envío generados por la devolución tendrían que ser abonados por ti.

¿Cómo cancelo un pedido?

Si una vez realizado tu pedido quieres cancelarlo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible mandando un mail a clientes@lamparas.es o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, indicando la referencia de pedido y el motivo por el que deseas realizar la cancelación.

Tienes 24 horas desde la realización del pedido para poder cancelar el pedido sin coste alguno, siempre que el pedido no haya sido enviado.

El sistema de compra en Lamparas.es es automático por lo que si la solicitud de cancelación de pedido se recibe transcurridas 24 horas de la fecha de realización del pedido, la cancelación no podrá atenderse y en caso de cancelación si el producto ya hubiera sido enviado, conllevaría asumir los gastos de devolución del producto. Por tanto, no habría problema en devolver el producto pero los gastos de envío generados por la devolución tendrían que ser abonados por ti.



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INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago?

Lamparas.es dispone de las principales formas de pago utilizadas por los compradores en Internet:

Tarjetas de débito y crédito

Una forma rápida y sencilla para efectuar el pago del producto. Solo tendrás que seguir los pasos indicados e introducir los datos que solicitamos en el momento de realizar la compra. Lamparas.es trabaja con un TPV virtual seguro, por lo que en ningún momento dispondrá de tus datos bancarios, sino que éstos se remiten automáticamente a un servidor seguro de la entidad bancaria. Al finalizar el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de tu compra.

PayPal

La principal forma de pago para los clientes que están habituados a comprar por Internet. Es un sistema de pago que permite a cualquier persona que tenga una cuenta de PayPal enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura. Un sistema fácil y rápido para el comprador. Recuerda que para utilizar esta forma de pago debes haber creado tu cuenta previamente en www.paypal.es. El pago con Paypal es instantáneo, por lo que una vez efectuado el pago, recibirás un email de confirmación con el resumen de tu compra.

Transferencia bancaria

Al confirmar el pedido y seleccionar la forma de pago mediante transferencia bancaria recibirás un mail en el que se indica el importe total del pedido junto con los datos bancarios de LAMPARAS ON LINE, S.L. para poder tramitar el pago. Una vez realizada la transferencia le agradeceríamos que nos enviara el justificante como respuesta al email recibido para poder agilizar la tramitación del pedido, sino esperaremos a que dicho pago se refleje en nuestra cuenta. En el caso de no recibir el pago del pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles, el pedido se cancelará y tendrás que repetir tu compra, iniciando de nuevo el proceso de pedido.

Contra Rembolso

El método de pago contra reembolso únicamente está disponible para envíos a península realizados con el transportista SEUR. Esta forma de pago conlleva un recargo del 10% sobre el importe del pedido con un mínimo de 6€. El contra reembolso es un método utilizado en caso de que se prefiera pagar el producto a la hora de la recepción de la mercancía. En caso de devolución requeriremos tu cuenta bancaria para realiza el abono del producto.

Bizum

Forma de pago a través del teléfono móvil. Para el uso de este medio de pago ha de tener activa esta aplicación de su banco. Al confirmar el pedido y seleccionar esta forma de pago, el sistema le dirige a la plataforma segura de Bizum para confirmar la operación que también ha de validad en su aplicación.

¿Necesito una cuenta de Paypal para poder comprar?

Paypal es un medio de pago seguro para compras en Internet que no tiene ninguna vinculación con Lamparas.es.

Por lo tanto, si deseas utilizar esta forma de pago debes haber creado tu cuenta previamente en www.paypal.es. Si no tienes cuenta o no quieres crearla también ofrecemos la opción de pago por tarjeta o bien por transferencia bancaria.

Confirmación del pago

En el momento de realizar el pedido y una vez se haya realizado el pago correctamente, recibirás un email de confirmación del pedido. Los plazos de confirmación dependerán de la forma de pago seleccionada.

¿En qué moneda se reflejan los precios?

Todos los precios de Lamparas.es están expresados en Euros. Los precios que aparecen en la ficha de producto, precio, precio especial y gastos de envío, son precios con IVA incluido.(Excepto ventas a Ceuta, Melilla y Canarias).

¿Los precios tienen impuestos incluidos?

Los precios de los productos expuestos en Lamparas.es son siempre PVP con IVA incluido.(Excepto ventas a Ceuta, Melilla y Canarias).



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INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un producto?

DERECHO DE DESISTIMIENTO - DEVOLUCIONES

En ejercicio de su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un período de catorce (14) días naturales a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto, ha de devolver el producto al vendedor (con todos sus accesorios) en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. El producto ha de llegar en perfectas condiciones, siempre que solo se haya realizado la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o el uso haya ido más allá de su mera comprobación, ha de tener en cuenta que se podrá hacer una depreciación sobre precio pagado por el artículo.

Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada por el vendedor del producto a Lamparas.es, se procederá a devolver el importe que figure en la orden del pedido. Una vez transcurridos el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido, Lamparas.es se reserva el derecho a rechazar la devolución. Al ejercitar el citado derecho de desistimiento, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres devolverlo y ejercer tu derecho de desistimiento, podrás notificarlo lo antes posible a Lamparas.es a través de nuestro formulario específico que tenemos en nuestra página web, al cual puedes acceder pinchando en el siguiente enlace: Formulario derecho desistimiento Lamparas.es o bien enviando notificándolo en una declaración enviando un email a soluciones@lamparas.es con la siguiente información: Número de pedido, Nombre y Apellidos, Dirección, Código Postal, Provincia, Población, Fecha de desistimiento.

Tienes 14 días desde la recepción del pedido para poder devolverlo. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador y por tanto Lamparas.es abonará el importe del producto más los gastos de envío originales. Se deducirán el coste directo de devolución de los bienes. Indicaremos en cada caso el importe de este coste, ya que depende del peso, volumen y gestión de la devolución.

A continuación, te dejamos un modelo de "documento de desistimiento" que puedes copiar y pegar para enviarnos el email a clientes@lamparas.es en caso de que quieras ejercer tu derecho de desistimiento:

(Importante: Solo se debe cumplimientar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato-pedido realizado en Lamparas.es en el caso de que en los 14 días naturales posteriores a la recepción del artículo, el cliente decida no seguir adelante con el mismo).

A la atención de Lamparas On Line, S.L, con domicilio social en el P.I. RUISEÑORES, CTRA. Logroño, km 8,5, 50011 Zaragoza, teléfono 976 58 73 88 y dirección de correo clientes@lamparas.es:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien

Pedido el / Recibido el: _____________ / _________________

Nombre y apellidos / Denominación: ______________________________

Domicilio: ___________________________________________________

Fecha: ______________________________

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
(*) Táchese lo que no proceda.

¿Qué gastos son reembolsables cuando devuelvo un artículo?

En el caso de que sea una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Lamparas.es (como por ejemplo por mal funcionamiento, envíos erróneos o defectos de fabricación), la recogida y reposición del producto se realizará sin coste alguno para ti. Para el resto de casos, deberás asumir los gastos de devolución (cambios de opinión, decisión personal, cambio de pedido u otras causas no justificadas). El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El producto ha de llegar en perfectas condiciones, siempre que solo se haya realizado la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En caso de que el producto no se devuelva en su embalaje original o el uso haya ido más allá de su mera comprobación, ha de tener en cuenta que se podrá hacer una depreciación sobre precio pagado por el artículo.

¿Cuándo tendré el abono por mi devolución?

Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada en nuestro almacén, se procederá a realizar el abono. El pago de la devolución se realizará en la misma forma de pago en que se haya realizado la compra (en el caso de pago contra reembolso se realizará por transferencia bancaria) y se realizará en un máximo de 5 días desde la fecha de recepción de la devolución del pedido.

En el caso de que sea una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Lamparas.es (como por ejemplo por mal funcionamiento, envíos erróneos o defectos de fabricación), la recogida y reposición del producto se realizará sin coste alguno para tí. Para el resto de casos (como cambios de opinión), deberás asumir los gastos de devolución – que se deducirán a la hora de hacer el abono.

El comprador no tendrá derecho al reembolso del importe del producto que devuelva y que no se encuentre en las mismas condiciones en que le fueron entregados.

¿Qué tengo que hacer si mi pedido no llega correctamente?

Si tu pedido no llega en perfecto estado por rotura o por error en los artículos recibidos, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mandando un mail a clientes@lamparas.es o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, indicando la referencia de pedido y el motivo o causas por las que el pedido no es correcto.

Las agencias de transporte nos exigen comunicar estas incidencias antes de 48 horas desde la recepción del pedido para comunicarles la incidencia y solucionar el problema lo antes posible. Rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

¿Puedo devolver un producto personalizado?

Según El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo el derecho de desestimiento no se aplica al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

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