nueva web
¡Oferta! Plafón LED Sever (Regulable) Ver más grande

Compartir

Plafón LED Sever (Regulable)

49,58 €

55,09 €

REBAJADO - 10%

Nuevo producto

Plafón con acabado en color blanco y forma redonda. Destaca su iluminación LED integrada para ahorrar al máximo en la factura de la luz. Disponible en varios tamaños y potencias y con mando a distancia, para que regules la temperatura de la luz a tu gusto. Una lámpara Ideal para colocar en comedores, pasillos, cocinas u otro tipo de estancias.

Más detalles

Cristalrecord - Lamparas.es
- Fabricante: CristalRecord
- Mando a distancia incluído.

Dimensiones: 
- Pequeño: Alto 10,5 cm. Largo 40 cm. Ancho 40 cm. Potencia: LED 42 W. 2700-6500 K 2830 lm. (incluida)
- Mediano: Alto: 10.5 cm. Largo 47 cm. Ancho 47 cm. Potencia: LED 72 W. 2700-6500 K 3950 lm. (incluida)
- Grande: Alto: 10.5 cm. Largo 60 cm. Ancho 60 cm. Potencia: LED 100 W. 2700-6500 K 6630 lm. (incluida)

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

16/06/2020

Elena

Consulta:   Buenas tardes, En referencia la plafon led server regulable con mando de Cristal Record, quería saber si proyecta las estrellas sobre las paredes de la habitación, o bien el efecto es solo alrededor del plafón. Lo quiero para poner en pared y no en techo, no habría problema ¿verdad? Muchas gracias, un saludo. Elena Morales.
Respuesta: Hola!
El efecto cielo estrellado es un detalle decorativo del plafón. Se lo explico, el plafón tiene una estructura translucida y cuenta con muchos pequeños puntos transparentes que dejan pasar mejor la luz.
Estos pequeños puntos, son tan finos que no proyectan sombras ni efectos en las paredes. Parecen pequeñas estrellas en el cielo.
La función del efecto cielo estrellado o cielo de estrellas en el plafón es la de decorar, al mirar al plafón se ven esos pequeños puntitos y da un efecto muy decorativo como de mayor brillo en esos puntos. Pero no deslumbran ni molestan al ojo.

Sí, se puede instalar a la pared, no habría ningún problema.
Un saludo!

04/05/2018

Carla

Consulta:   Hola.Desde el mando se puede apagar y encender la luz?gracias
Respuesta: Si, desde el mando de este plafón led se puede apagar y encender, además también puede regular la intensidad y cambiar al temperatura de color de la luz.

02/04/2018

Sergio

Consulta:   Hola, desde el mando a distancia se puede bajar y subir la intensidad de la luz?
Respuesta: Si, desde el mando a distancia puede cambiar la intensidad de la luz y también la temperatura de color (luz cálida a luz neutra), tiene tabién modo noche con ilminación más tenue directamente.

11/09/2017

Eduardo

Consulta:   Buenos días, el plafón led sever con tres tonos de luces y mando a distancia ¿tiene modo noche?. Muchas gracias.
Respuesta: Si, el plafón tiene modo noche en el mando a distancia.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad