nueva web
Lámpara colgante Ver más grande

Compartir

Lámpara colgante West

10460

iva incluido

Nuevo producto

Lámpara colgante de estilo rústico West. Estructura de metal y acrílico de color negro, con la pantalla ornamentada de manera original mediante cuerda acabado natural. La lámpara de techo West ofrece un diseño ideal para instalar como iluminación y dar un toque rústico en salones, comedores y bodegas.

Dimensiones: Alto 25 - 100 cm. Largo 40 cm. Ancho 40 cm.

Más detalles

Alemar Iluminación
- Fabricante: Alemar
- Bombilla: 1 x E27 Max. 60W (no incluida)
- Acabado estructura: Negro
- Material: Acrílico, Metal y Cuerda

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

04/10/2021

Anabel

Consulta:   En la descripción del producto pone que es de color marrón, pero en las fotos se aprecia de color gris me podrían especificar el color exacto??gracias
Respuesta: Al color de la parte metálica de esta lámpara es de color negro. Los matices que aprecia, pueden ser por la pantalla o los brillos que aparecen al hacer las fotografías, pero le confirmo que es de color negro.

10/04/2019

Alfonso

Consulta:   Cuando llegaría la lámpara a cartagena
Respuesta: El plazo de entrega de esta lámpara es de aproximadamente 1 semana. Si lo necesita para alguna fecha en concreto no dude en decírnoslo para ver lo que podemos hacer.
Muchas gracias 

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad