DERECHO DE DESESTIMIENTO

En ejercicio de su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un período de catorce (14) días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto, presentando la orden del pedido y devolviendo el producto al vendedor (con todos sus accesorios) en su embalaje original en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. De no cumplir estas condiciones, Lamparas.es se reserva el derecho a rechazar la devolución.

Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada por el vendedor del producto a Lamparas.es, se procederá a devolver el importe que figure en la orden del pedido. El comprador no tendrá derecho al reembolso del importe del producto que devuelva y que no se encuentre en las mismas condiciones en que le fueron entregados.

Una vez transcurridos el plazo de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, Lamparas.es se reserva el derecho a rechazar la devolución. Al ejercitar el citado derecho de desistimiento, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres devolverlo, ponte en contacto con Lamparas.es en el 902 102 679 o manda un mail a lamparas@lamparas.es indicando con todo detalle posible la causa de la devolución del pedido. Tienes 14 días desde la recepción del pedido para poder devolverlo. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador y por tanto Lampara.es abonará el importe del producto pero los gastos de envío no serán re-embolsados.



  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES