nueva web
 	Lámpara colgante Color Rain Ver más grande

Compartir

Lámpara colgante Color Rain

41432

31,98 €

(2)

Nuevo producto

Lámpara de techo Color rain con pantalla rodeada por estructura de plástico y decorada con pequeñas gotas de varios colores que brillan en la oscuridad. Este lámpara encajará a la perfección en la decoración de dormitorios de niños o niñas.

Más detalles

Dalber - Lamparas.es

Ficha técnica

Iluminación

  • 1 x E27 (no incluida)
  • Potencia Máx. 60W.

Dimensiones

  • Alto: 25-85 Cm.
  • Diámetro: 33 Cm.

Características

  • Material: Polipropileno

Lamparas Color Rain - Dalber

colección-color-rain-dalber

Una verdadera lluvia de colores que se puede ver en las pantallas de esta serie de lámparas. Con gotas de diferentes tamaños y colores e incluso diferentes diseños de gotas de agua, estas lámparas quedarán estupendas en dormitorios infantiles y juveniles. Combinan con casi cualquier decoración de la habitación al tener tantos tonos diferentes en cada gota, que aun encima al ser gotas algo translucidas, se crean aún más combinaciones de colores.

Dalber - Fabricado en España

Lámparas infantiles Dalber

Dalber es la marca líder de iluminación para dormitorios infantiles. Son lámparas infantiles fabricadas en España con calidad, detalles coloridos, duraderas y dibujos infantiles para todos los gustos. Ilumina y decora los dormitorios de los más peques de la casa con una lámpara de diseño infantil, hay distintos modelos lámparas para bebes, lámparas para niña o niño y lámparas juveniles. No dudes en comprar lámparas Dalber para decorar de forma original la habitación de tus hijos.

Valoraciones de producto de Lámpara colgante Color Rain (2)
Desarrollado por
5 Estrellas
2
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Star
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 2 Valoraciones
2 de 2 Valoraciones :

El producto coincide exactamente con las fotografías y me llegó antes de la gecha indicada. Muy contenta con el servicio!!

1 personas de 1 encontraron útil esta valoración.
¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Ibamos buscando una lámpara que simulara gotas de agua de colores y dimos en el clavo. Parece de buena calidad y en envío fue rapidisimo, de un día para otro.

1 personas de 1 encontraron útil esta valoración.
¿Le ha parecido útil esta valoración ??

Consultas

02/05/2017

Ainara

Consulta:   Hola, quería saber si en este tipo de lámparas acepta bombillas led y de cuanto sería para una habitación infantil de nos 10m2. Gracias
Respuesta: Estas lámparas infantiles de techo admiten las bombillas led. En cuanto al nivel de luz que puede necesitar eso es bastante subjetivo. Le recomendamos que si desea iluminación intensa coloque las bombillas que más luz le proporcione. Lo único que tiene que tener en cuenta es que sean de máximo 60W halógena, así que en iluminación led tiene muchas posibilidades.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad