Guirnalda exterior IP44 (E27)

59,95 € Iva Incluido.

Guirnalda para exterior decorativa con cable de goma para bombillas rosca E27. Perfecta para decorar e iluminar cualquier fiesta o evento al aire libre creando una iluminación decorativa original. Disponible en 3 tamaños diferentes:
- Pequeño: 25 portalámparas. longitud 10 metros. 375W.
- Mediano: 25 portalámparas. Longitud: 25 metros. 375W.
- Grande: 50 portalámparas. Longitud: 50 metros. 750W.

Más detalles

rating Hay una opinión
Valoración media: 10/10

 

Añadir a la lista de deseos

Más

Guirnalda luminosa con cable de goma.
- Bombillas no incluidas.
- IP44.
- Clase II.
- 230V.
- Sección cable 2x 1,5 m2.
- Tamaño pequeño (1 portalámparas separadas cada 35 cm. de distancia)
- Tamaño mediano y grande (1  portalámparas cada metro de distancia).

Ver bombillas led para guirnaldas

Guirnalada de 10, 25 y 50 bombillas para exterior

Consultas

questions   Ana R el día 11/06/2017
Consulta: Estaría interesada en el cable de longitud 50 metros, ¿Cuál sería su precio ? Gracias, Un saludo
Respuesta: En este momento las guirnaldas de 50m y de 25m están agotadas. Esperamos tenerlas disponibles a finales de agosto.
questions   Jesús el día 24/04/2017
Consulta: Hola estoy interesado en la guirnalda de exterior, pero necesitaría que el cable y los casquillos fuesen blancos o transparentes, es posible
Respuesta: Las guirnaldas de exterior que tenemos disponibles sólo son de color negro. Como resistencia a la intemperie y durabilidad se confirman como las más adecuadas.
questions   Eduaro el día 04/04/2017
Consulta: Hola buenos días. Nos gustaría saber de hasta cuántos W pueden ser las bombillas, ya que la guirnalda pone 375 por lo que intuimos que pueden ser de hasta 15W pero las bombillas que vendéis son solo de 1, 2W. Se puede iluminar con ésta guirnalda o sólo decorar?
Respuesta: Como bien dice la potencia máxima que soporta guirnalda de tamaño mediano y pequeño es de 375W. Las bombillas como máximo pueden ser de 15W. Todo depende del efecto que busquen con la guirnalda, en el caso de ser simplemente decorativa con 1.2W es suficiente. Si las desea para iluminar puede poner bombillas mayores, en este momento podría poner también bombillas de 4W o de 6W y conseguiría más intensidad sin llegar a la potencia máxima de la guirnalda.
questions   Pablo el día 19/03/2017
Consulta: Buenas tardes, quería preguntar si tienen disponibles a la venta de los casquillos únicamente de esta guirnalda. Gracias
Respuesta: Los casquillos de esta guirnalda no se pueden separar ya que entonces no es posible garantizar el grado de protección para exterior. Al ser producto de exterior no se debe cortar ni empalmar.
questions   Ángeles el día 30/01/2017
Consulta: ¿Podría confirmarme cuantos metros de conexión trae cada una de las guirnaldas? Gracias
Respuesta: La conexión de la guirnalda exterior va en función de sus dimensiones, la de 25m y 50m tiene 1m desde el enchufe hasta la primera bombilla y en el caso de la de 10m son 30cm.
questions   Irene el día 03/11/2016
Consulta: Buenas tardes, Podrian mostrarme bombillas compatibles con esta guirnalda? Guirnalda exterior IP44 (E27) Gracias!!
Respuesta: Para la guirnalda exterior tiene varias posibilidades de bombillas. Puedes ser en blanco o transparentes o también bombillas de colores. Bombillas para guirnaldas.Otra posibilidad son unas bombillas led de 2.5W, estas tienen más intensidad luminosa y tienen muy buen precio. 
  

Envíenos su consulta


Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones

ratingExcelente
Societat Coral L\'estrella B. el día 11/06/2016Buen producto a buen precio,


Accesorios

Ideas para ti