nueva web
Reloj de sobremesa Abril Ver más grande

Compartir

Reloj de sobremesa Abril

765376

55,37 €

Nuevo producto

Reloj para colocar sobre mesas o estanterías Abril. Doble marco de cristal efecto espejo decorado con una parte central de pequeños cristales decorativos. Estas piezas son brillantes para destacar el reloj, pudiendo ser una pieza decorativa perfecta de salones, recibidores o dormitorios.

Dimensiones: Alto 25,5 cm. Largo 25,5 cm. Ancho 7,5 cm.

Más detalles

Schuller. Lámparas, iluminación y decoración.

- Fabricante: Schuller
- Funciona con pilas (no incluidas).
- Peso: 2.4 Kg.
- Material: Cristal, espejo, metal.

*Schuller garantiza sus productos frente a cualquier defecto de fabricación, durante 3 años así como la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de 5 años.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

29/01/2020

Daniela

Consulta:   Buenos dias, me pueden decir las medidas de este reloj, he visto también que es para poner encima de una mesa, me puede decir Como se apoya. Un saludo Muchas gracias
Respuesta: Es un reloj de sobremesa, no lleva ningún soporte de apoyo, se sujeta desde su propia base que tiene un grosor de 7,5 cm. Las medidas del reloj las puede ver en la última imagen, 25.5 x 25.5 x 7.5 cm.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad