nueva web
Quitamiedos LED Light Feeling Estrella (0.3W) Ver más grande

Compartir

Quitamiedos LED Light Feeling Estrella (0.3W)

92193

11,90 €

Nuevo producto

Lámpara quita miedos LED Light Feeling con dibujo de una estrella. Los colores azules junto con la bonita estrella del centro, darán una leve luz al dormitorio de tus niños. Cuando se vayan a dormir puedan tener ese poquito de luz que deja ver un poco la puerta o algún punto del dormitorio, lo que es más que suficiente para que puedan cerrar los ojos sin miedo y dormir plácidamente toda la noche.

Más detalles

Dalber - Lamparas.es

Ficha técnica

Iluminación

  • 1 X LED integrado.
  • Potencia 0,3W.

Dimensiones

  • Alto: 14 Cm.
  • Largo: 8 Cm.

Características

  • Material: Polipropileno
  • Interruptor para un fácil encendido

Lamparas Light Feeling - Dalber

colección-light-feeling-dalber

Los quitamiedos Light Feeling tienen un diseño muy bonito con líneas horizontales que los hace ideales para dormitorios infantiles. Cada uno tiene su color y una figura en la parte central con un corazón, una estrella o una nube. La luz LED que proporcionan es suficiente para que tus hijos puedan ver zonas como la puerta del dormitorio o los pies de la cama durante la noche, si tener porque dejar otra luz encendida. Además, al ser un LED de bajo consumo, no da calor y se puede mantener toda la noche encendida, puesto que tiene 20 veces menos consumo que una bombilla LED, una hora de una bombilla LED supondría dos noches de descanso y tranquilidad para tu hijo. Ten en cuenta que, al poder ver una lucecita durante la noche, no tendrá miedo a irse a dormir, porque no estarán en total oscuridad, pero podrán descansar tranquilos al no tener una luz potente que les pueda molestar e interrumpir su sueño. No lo dudes, las lámparas quita miedos de Dalber son ideales para el descanso de tus hijos, se irán a la cama más tranquilos y no tendrán miedo de despertarse a media noche.

Dalber - Fabricado en España

Lámparas infantiles Dalber

Dalber es la marca líder de iluminación para dormitorios infantiles. Son lámparas infantiles fabricadas en España con calidad, detalles coloridos, duraderas y dibujos infantiles para todos los gustos. Ilumina y decora los dormitorios de los más peques de la casa con una lámpara de diseño infantil, hay distintos modelos lámparas para bebes, lámparas para niña o niño y lámparas juveniles. No dudes en comprar lámparas Dalber para decorar de forma original la habitación de tus hijos.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

 

Envíanos tu consulta

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad