

Plafón de techo con diseño de aires marinos de la colección Enfield. Fabricado en metal con grado IP23, pensado para colocar en zonas de exterior a cubierto como porches y terrazas de jardín. Diseño náutico con estructura negro óxido y tulipa de cristal con efecto de pequeñas gotas de agua.
Dimensiones: Alto 28 cm. Largo 23 cm. Ancho 22 cm.
- Fabricante: Savoy House Europe.
- Bombillas: 1 x E27 Max. 60W. (no incluida).
- Grado IP: IP23.
- Acabado: Negro óxido.
- Cristal transparente granulado.
- Material: Cristal y Metal.
Marca de referencia en iluminación decorativa por sus diseños muy exclusivos, materiales de alta calidad y refinados acabados.
Productos especialmente diseñados para proyectos de iluminación en hoteles, restaurantes o casas de diseño.
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:Plafón de techo con diseño de aires marinos de la colección Enfield. Fabricado en metal con grado IP23, pensado para colocar en zonas de exterior a cubierto como porches y terrazas de jardín. Diseño náutico con estructura negro óxido y tulipa de cristal con efecto de pequeñas gotas de agua.
Dimensiones: Alto 28 cm. Largo 23 cm. Ancho 22 cm.