nueva web
Plafón de techo LED Aliso (55W) Ver más grande

Compartir

Plafón LED Aliso (55W)

P374290B

iva incluido

Nuevo producto

Plafón LED Aliso de estilo moderno. Su forma de aro circular tiene una iluminación LED ubicada en el borde inferior. Es un plafón perfecto para iluminar amplias estancias de tu hogar como salas de estar, comedor, salón o despacho. A su vez es un plafón de techo muy recomendado para iluminar tu negocio, oficinas y zonas de paso.

Dimensiones: Alto 8 cm. Diámetro 60 cm.

Más detalles

Disponible próximamente

ACB Iluminación - Lamparas.es

- Fabricante: ACB Iluminación
- Iluminación: LED 55W (integrada).
- Flujo luminoso: 4.600 lm
- Temperatura de color: 3.200ºK (luz cálida)
- Material: Metal y acrílico.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

06/09/2019

maria

Consulta:   Hola, quería saber si para una habitatición de 20 metros cuadrados seria suficiente con un plafón. También tengo dudas en cuanto al color , no lo veo claro, Lo querría blanco. Y por ultimo digame si envian a Tenerife Gracias y un saludo
Respuesta: Hola buenos días.
1) La luz óptima de una estancia se mide en función de los "luxes" que es la relación entre los metros cuadrados y la luz.Este plafón de techo, para una habitación de 20 metros cuadrados da un total de 230 luxes.
Para cualquier estancia de un hogar 230 luxes es una luz perfecta. Por ejemplo, se recomienda entre 100-300 luxes para iluminar adecuadamente el salón, teniendo en cuenta que 100luxes son una luz de relax y 300luxes son para leer o hacer tareas que necesitas la máxima luz.
En resumen, solo necesita un plafón Aliso para iluminar toda la habitación de 20 metros cuadrados con una luz adecuada. Al ser circular y cercano al techo va a repartir la luz uniformemente dando una luz perfecta.
2) Le confirmo que color del marco metálico es blanco. Y el difusor acrílico es translucido. Por si acaso, añado que la estructura es un aro, con la parte interna hueca que deja ver el techo. (Es una duda frecuente)
3) Sí, hacemos envíos a Canarias de manera regular. Somos una tienda 100% online de Zaragoza con años de experiencia en el sector, realizamos envíos a todo el mundo.

Un cordial saludo.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad