Cuanto es
+
?

Déjenos sus datos de contacto y nosotros le llamaremos.
We Call You Back Rep Girl

Lámpara Giratoria Luna Gris

39,60 € Iva Incluido.

Lámpara giratoria Luna Estrellas de Dalber (Moon Light). Esta lámpara gira cuando la encendemos. Si la lámpara está apagada por la noche no gira. Por el día lleva una pequeña placa solar que hace que la lámpara gire (sin consumir nada) siempre que la lámpara reciba luz suficiente. Brilla en la oscuridad.

Dimensiones: Alto: 25 cm. Diámetro: 26 cm.

Más detalles

63234E

rating Hay una opinión
Valoración media: 10/10

Más

Dalber lamparas infantiles y juveniles online

- Fabricante: Dalber. Fabricado en España.
- Bombilla: 1 x E27 Max. 60W (no incluida).
- Lámpara infantil fabricada en polipropileno (material plástico).

Video Lámpara Giratoria Luna Beig

Ver colección Luna-Estrellas de Dalber. Moonlight

Colección lámparas Moonlight de Dalber.

Consultas

questions   Esther el día 25/11/2016
Consulta: Gracias por su pronta contestación. Por la descripción, ¿entiendo que cuando se apaga la luz, la lámpara deja de girar?¿lo hace coincidiendo los dibujos de luna y estrellas en los espacios visibles?¿ o tal y como queden en el momento de apagar y según la posición de giro donde estuvieran?
Respuesta: Gracias a usted por contactar con lamparas.esComo dice esta lámpara de techo deja de girar en el momento en el que se apaga la luz, independientemente de la posición.
questions   Esther el día 25/11/2016
Consulta: Me podrían decir si ésta lámpara alumbraría bien toda una habitación o es mas bien luz ténue?porqué en el video parece que no alumbre mucho y como única luz quizás quede demasiado floja. Muchas gracias!
Respuesta: La iluminación depende mucho de la bombilla que ponga y de los metros de la habitación. Para estas lámparas puede poner bombilla led de roca E-27 (rosca gruesa) en este enlace puede encontrar muchas bombillas led https://www.lamparas.es/46-bombillas-led 

Envíenos su consulta


Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones

ratingLámpara giratoria
Cristina r. el día 29/04/2016Me llego muy rápido y super bien. La lámpara es tal y como esta descrita y encantados con el resultado.


Accesorios

Ideas para ti