Aplique Turco Duvar

72,80 €

iva incluido

Nuevo producto

Aplique de pared turco fabricado de manera artesanal. Tulipas con mosaicos en forma de estrella, cristales en colores blanco, verde, azul y rojo. Perfecto para colocar en salas de estar, dormitorios, recibidores o salones. Ideal para colocar en ambientes de estilo árabe-turco o incluso en ambientes rústicos. Lámpara decorativa.

Dimensiones: Alto: 29 cm. Ancho: 28 cm.

Más detalles

Lamparas de estilo turco. Comprar lamparas turcas online.

- Lámpara de estilo Turco.
- Fabricada en Estambul (Made in Turkish). 100% original.

- Bombilla: 1 x E14 Máx. 60W (no incluida).
- Certificado CE (Europa) y BS (Gran Bretaña).
- Material: Metal y cristal de alta calidad.


Lámparas de estilo turco - Lamparas.es
Producto 100% realizado a mano por maestros artesanos con origen Estambul (Turquía). Lámpara turca 100% original con acabados y cristales en mosaico de alta calidad. Los mosaicos de la lámpara están realizados con perlas de vidrio que van unidas por yeso que otorga una gran robustez y grosor al globo de cristal. Lámpara de alta calidad. Los materiales utilizados aseguran el rendimiento del producto y la alta resitencia al calor hasta 200ºC (bombillas 60W).

Todas las lámparas turcas son fabricadas de forma artesanal 100% bajo pedido. El tamaño o color de la lámpara se podría personalizar para pedidos en cantidad. Para más información, enviar solicitud a lamparas@lamparas.es o mediante nuestro formulario de contacto.

23/04/2018

Diego

Consulta:   Hola, tienen el manual de instrucciones para instalar este lampara? Saludos
Respuesta: Este tipo de lámpara viene con cable de conexión a corriente. No tiene nada más que conectar al cable de alimentación y sujetar con taladros a la pared. Se trata de un aplique de superficie convencional.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Aún no hay comentarios sobre este producto

  • Confianza y seguridad


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES