Precio

  • 0,00 € - 1.282,00 €

Marca

Tipo de lámpara

Estancia

Estilo

Lámparas de sobremesa

Las lámparas de mesa dan una luz ambiente perfecta para usar junto con otras lámparas de la estancia y tener mayor luz o para usar solo la lámpara de sobremesa y tener una iluminación de menor intensidad. Es perfecta para colocar en esos rincones de tu hogar que necesitan un punto de luz para encender cuando sea necesario, como por ejemplo cuando estás leyendo un libro, una revista o estás viendo la televisión.

Las lámparas de mesa pueden tener un tamaño reducido para colocarse sobre cualquier superficie como una mesilla de noche o puedes elegir una lámpara de sobremesa de mayor tamaño para iluminar y decorar al mismo tiempo amplias mesas del salón o comedor. La luz auxiliar que proporcionan estas lámparas puede emplear una iluminación LED integrada o puedes utilizar bombillas LED para ahorrar en la factura de la luz al tener un menor consumo de electricidad.

Filtros activos

 
Lámparas de sobremesa

Tipos de lámparas de mesa

Una lámpara de mesa tiene por lo general una pantalla y una base o soporte además de ser de dimensiones reducidas ya que está pensada para colocarse en espacios pequeños como mesillas, recibidores, pasillos o mesas en el salón y comedor. En Lamparas.es tenemos a tu disposición un amplio catálogo de lámparas de mesa con pantalla que se adaptan a tus gustos y encajarán con cualquier estancia en la que las quieras colocar. Tenemos lámparas de sobremesa modernas, clásicas, retro, rústicas y además tenemos sobremesas de estilo árabe-granadino e infantil.

En general, las lámparas de mesa modernas suelen emplear metal con formas más atrevidas y originales además pueden usar iluminación LED de bajo consumo. Las lámparas clásicas tienen unas líneas sencillas pero elegantes y suelen tener una pantalla textil de forma circular. El estilo retro puede tener detalles con toques envejecidos o el empleo del acabado óxido mientras que el estilo rústico se centra más en un uso de maderas y telas lisas. Las lámparas granadinas tienen un cierto aire árabe y cuentan con coloridos vidrios para dar ese toque de color que toda estancia necesita. Por último, las lámparas infantiles con sus dibujos y formas divertidas son ideales para los dormitorios de los más peques de la casa. Cada estilo de lámpara encaja con la decoración de la estancia en la que lo coloques, aunque piensa que lo que importa al final son tus gustos y preferencias, ya que tú vas a tener la decisión final de qué lámpara encajará mejor.

¿Dónde colocar una lámpara de sobremesa?

Una vez que tengas una idea de qué lámpara quieres para tu hogar tienes que pensar en dónde vas a colocar este tipo de iluminación. Para elegir dónde colocar una lámpara de sobremesa vas a necesitar saber qué zonas de tu hogar necesitan de esta iluminación extra o una iluminación ambiente menos potente para momentos más relajados. Para ello solo tienes que pensar en qué rincones podrías tener un punto más de luz para encender en ciertas ocasiones del día. Por poner un ejemplo, en el salón todos tenemos una zona cerca del sofá que no está del todo iluminada por la lámpara de techo, ahí necesitarás colocar una sobremesa para cuando quieras más luz orientada hacia el sofá o para cuando quieras apagar la iluminación principal para dejar solo la lámpara de mesa encendida.

Las lámparas de mesilla son perfectas para el dormitorio, una lámpara al lado de la cama es vital en cualquier casa. Una cama tiene que estar acompañada de al menos una mesilla al lado para dejar objetos personales y por supuesto para tener un punto de luz que podría ser una lámpara de mesilla o un aplique de pared. Te recomendamos que elijas modelos de estética similar a la del dormitorio y que tengas en cuenta las sobremesas que puedan ser orientables para poder leer en la cama.

Otras estancias de tu hogar que puedan necesitar de una luz de mesa serían comedores o pasillos y zonas de paso de tu hogar. Estas zonas no siempre necesitan de una lámpara de mesa, pero tener una iluminación extra nunca está de más.

A la hora de elegir entre varios modelos, puedes usar lámparas que se complementen entre ellas en cada habitación gracias a las colecciones de lámparas, pensadas para colocar varias lámparas de características similares que combinan de manera estupenda entre ellas. Si combinas la lámpara de mesa con la lámpara de techo, no solo vas a tener una iluminación idónea, sino que además vas a mejorar la decoración de toda la estancia creando un ambiente más agradable.

Lámparas de mesa modernas

Lámparas de sobremesa modernas

Las lámparas de mesa modernas son perfectas para iluminar y dar un toque original a cualquier estancia en la que lo coloques. Tienen formas atrevidas, diferentes y rompedoras buscando unir el diseño de materiales actuales con una buena iluminación de la estancia. En algunas de muestras lámparas modernas de mesa la iluminación es orientables para poder dirigir la luz a tu gusto.

Lámparas de mesa para dormitorios

Lámparas de mesa para dormitorios

El dormitorio es una estancia que necesita de una iluminación ambiental indicada para encender por la noche o nada más despertarnos en la mañana. Las lámparas de sobremesa son ideales para ambos momentos del día por lo que son un indispensable a colocar a cada lado de la cama. Además de dar una luz ambiente, las lámparas de mesilla se pueden emplear en la noche como luz de lectura.

banner-lamparas-mesa-infantiles.jpg

Lámparas de mesa infantiles

Conseguir la iluminación perfecta en la habitación de nuestros hijos es uno de los principales objetivos a la hora de decidir que lámparas comprar. Las lámparas de mesa infantiles ofreces divertidos diseños y formas para que los más peques de la casa estén tranquilos en su habitación a la hora de dormir o de divertirse con sus juguetes. Puedes encontrar lámparas más clásicas de tela o más modernas con formas de animales.

banner-lamparas-mesa-exterior.jpg

Lámparas de sobremesa de exterior

Las lámparas de mesa para jardines y terrazas son perfectas para iluminar veladas entre amigos. Este tipo de lámparas permiten crear una confortable iluminación y una acogedora atmósfera en cenas y momentos de relax al aire libre. Cuentan con grado de protección frentes a posibles salpicaduras de agua y un sistema táctil para encender y apagar la luz fácilmente.

cancel The product was successfully added to your wishlist.