nueva web
lampara de techo Ver más grande

Compartir

Colgante Rocío (5 luces)

783517

301,65 €

Nuevo producto

Lámpara de 5 tulipas colgantes con iluminación led fabridadas en metal cromo y cristal macizo de forma de gotas y con burbujas decorativas en el interior. Regulables en altura. Original diseño que se puede instalar en salones, dormitorios, comedores y otras estancias con decoración moderna.

Dimensiones : Alto 155 cm. Diámetro 30 cm.
Altura regulable: 45 - 150 cm.

Más detalles

Schuller. Lámparas, iluminación y decoración.

- Fabricante: Schuller.
- Bombillas: LED 25 W. 3250lm 3000K.

*Schuller garantiza sus productos frente a cualquier defecto de fabricación, durante 3 años así como la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de 5 años.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

18/10/2018

Ursula Eibel

Consulta:   ¿Qué pasa si se rompe una de las bombillas? ¿Se puede sustituir por cualquier bombilla disponible en el mercado? Gracias de antemano por su respuesta. Saludos Ursula
Respuesta: Esta lámpara tiene iluminación LED integrada, si se rompiera una de las bombillas habría que cambiar la tulipa entera. Podríamos ofrecer un repuesto pero no se puede cambiar solamente la bombilla. Schuller garantiza sus productos frente a cualquier defecto de fabricación durante 3 años, así como la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de 5 años.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad