nueva web
Lámpara sobremesa Estil Ver más grande

Compartir

Lámpara sobremesa Estil

231,36 €

Nuevo producto

La lámpara de sobremesa Estil es una exclusiva lámpara de diseño minimalista. Base curva, especial, con forma muy femenina. Realizada en hierro macizo. Disponible en dos acabados: blanco (tulipa blanca) y base gris con tulipa negra. Espectacular para cualquier oficina, salón o comedor de estilo moderno y decoración minimalista.

Alto: 66 cm. Ancho: 24 cm. (ver imagen)

Más detalles

Decorluc lamparas de forja y diseño moderno
- Fabricante: Decorluc
- Bombillas recomendadas: 2 x E27 28W Halógena / 11W. bajo consumo (no incluidas)
- Clase II
- IP20

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

07/07/2019

Francisco

Consulta:   Hola, querría saber si tienen el modelo de lampara LÁMPARA SOBREMESA ESTIL Ref: 6062-BL-MV00 en color marrón, el mismo color que el modelo LÁMPARA DE PIE ESTIL II Ref: 3061B, ya que tengo esta ultima y me gustaría comprar la pequeña a juego. Gracias.
Respuesta: Hola Francisco,
La lámpara de sobremesa ESTIL es la lámpara que va a juego de la lámpara de pie ESTIL II, es el mismo fabricante, por tanto debería ser el mismo marrón. Ten en cuenta que estas lámparas se fabrican bajo pedido y se pintan con la misma pintura, lo que no quita para que pudieran existir leves diferencias con el modelo que tengas tu. 
Cualquier otra cosa no dudes en consultarnos. Saludos cordiales.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad