nueva web
Lámpara NUBIA (3 luces) Ver más grande

Compartir

Lámpara NUBIA (3 luces)

JL-4503CR

86,74 €

Nuevo producto

Lámpara para el techo con tija telescópica realizada en estructura metálica con acabado en color cromo. Diseño moderno, estilo elegante. Realizado con materiales de 1ª calidad. Modelo Nubia de 3 luces.

Dimensiones: Ancho 75 cm. Altura (regulable): 60 cm.

Más detalles

- Bombilla: 3 x E14 MAX 60 (no incluidas).

Recomendable poner bombilla de bajo consumo MAX 25W.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

07/10/2020

Sergio

Consulta:   Buenas tardes, Veo que la altura de esta lámpara es regulable, pero necesito saber cuál es la altura mínima total (incluido focos) que tiene. No sé si los 60 cm indicados hacen referencia al mínimo. Muchas Gracias.
Respuesta: Hola buenas tardes.

Es correcto, los 60cm. es la altura mínima a instalar.


Un saludo.
Lamparas.es

13/02/2018

Soledad

Consulta:   Quiero comprar la lampara Nubia 3 luces, pero tengo una duda me dara bastante luz para una mesa de comedor, ya que pone que es aconsejable bombilla de 25w. Y me parece que eso puede ser pica luz. En caso de que fuera poca luz que otro modelo me recomendaría decorativamente parecido a este. Un sludo
Respuesta: Estas lámparas son adecuadas para poder poner bombilla led, con lo que puede conseguir más nivel de luz por vatio. También tiene modelos de lámparas Nubia con 4 luces. Puede poner NUBIA en nuestro buscador y le aparecerán los productos de la colección.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad