nueva web
Lámpara colgante Kito Ver más grande

Compartir

Lámpara colgante LED Kito (13 ó 20 W)

228,93 €

Nuevo producto

Lámpara colgante Kito LED de espectacular diseño. La pantalla tiene una forma alargada con una ligera cuvatura y está fabricada en madera de roble con detalles de níquel en la sujección. Está disponible en dos tamaños y potencias y es ideal para estancias decoradas con estilo rústico.

Dimensiones:
- Pequeño: Largo 80 cm.
- Grande: Largo 120 cm.

Más detalles

Luxcambra fabricante de iluminación diseño

- Fabricante: Luxcambra.
- Iluminación:
    - Pequeño: LED 13 W 1000 lm 3000 k (incluida).
    - Grande: LED 20 W 1500 lm 3000 k (incluida).

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

06/09/2019

Estanislao Sáez

Consulta:   Hola, desearía saber la longitud de los cables de suspensión desde el techo de su lampara de 120 cm: LÁMPARA COLGANTE LED KITO (13 Ó 20 W) Ref. 1034 Una segunda cuestión es si éstos tienen la posibilidad de modificar su longitud,. Me explico, nuestro techo no es horizontal sino inclinado, por ello, deberíamos acortar uno de los cables para que la lámpara quedara paralela al suelo. Gracias, un saludo
Respuesta: Hola buenas tardes.
La lámpara colgante LED Kito tiene dos tensores con auto-bloqueo que se pueden regular en altura de manera independiente. Por lo tanto sí que puede modificar la altura en uno de los lados para instalarlo en techo inclinados.

Esta lámpara tiene una altura máxima de 100 cm. para ambos modelos el de 120cm. o el de 80 cm. Pudiéndose instalar a la altura deseada regulando los tensores que hay a cada lado de la lámpara colgante.
Un saludo.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad