Lámpara RETRO (grande)

144,30 € Iva Incluido.

La lámpara de techo RETRO (tamaño grande) de Pujol iluminación es una original lámpara colgante con armazón de acero y pantalla en metacrilato. Una lámpara perfecta para salones, dormitorios o cocinas de estilo vintage o retro. Está disponible con las pantallas en diferentes colores (Blanco, Negro, Naranja, Rojo).

Dimensiones:
Diámetro: 44 cm.

Más detalles

 

Añadir a la lista de deseos

Más

Logotipo de Pujol Iluminación fabricante de lámparas
- Fabricante: Pujol Iluminación
- Bombilla: 1 x E27 60W Max. (no incluida).
- IP20

Observaciones fabricante: Todos los artículos de Pujol Iluminación pasan dos inspecciones de calidad, externa y de funcionamiento, por lo que todas las devoluciones de producto están sujetas a la aceptación por parte de Pujol Iluminación. No se deben utilizar elementos cortantes para abrir el embalaje ya que podrían dañar el producto. No se aceptarán devoluciones por rozes del producto posteriores a la compra.

Ficha técnica

MarcaPujol Iluminacion
Tipo de lámparaTecho
EstanciaCocina
EstiloRetro - Vintage

Consultas

questions   José María el día 31/08/2017
Consulta: Me gustaría saber si esta lámpara tiene una pantalla que cubra la bombilla, de manera que impida verla directamente desde abajo y evitar así deslumbramientos molestos. Gracias de antemano.
Respuesta: Esta lámpara es abierta por debajo. Está pensada para montar con bombillas de diámetro grande en blanco, que son más decorativas.

Envíenos su consulta


Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Ideas para ti