

Lámpara de techo de metal Dash con pantalla de cristal granulado. El cristal es transparente y deja pasar la luz, pero las pequeñas burbujas de aire del cristal crean un efecto de luz muy decorativo. Se puede colocar esta lámpara de 4 luces en el centro de estancias como luz principal, en especial para mesas de comedor o cocinas amplias.
Dimensiones: Alto 63 cm. Diámetro 56 cm.
Fecha aproximada de entrega entre Martes 16 Agosto 2022 y Miércoles 17 Agosto 2022
- Fabricante: Savoy House Europe.
- Bombillas: 4 x E27 Max. 60W. (no incluidas).
- Acabados: Bronce inglés / Níquel Satinado
- Material: Metal y cristal granulado.
Marca de referencia en iluminación decorativa por sus diseños muy exclusivos, materiales de alta calidad y refinados acabados.
Productos especialmente diseñados para proyectos de iluminación en hoteles, restaurantes o casas de diseño.
Consultas
Últimas consultas de clientes sobre este producto
No existen consultas para este producto
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Tienes alguna consulta sobre este producto?
Envíanos tu consulta sobre este producto, rellenando el siguiente formulario:Lámpara de techo de metal Dash con pantalla de cristal granulado. El cristal es transparente y deja pasar la luz, pero las pequeñas burbujas de aire del cristal crean un efecto de luz muy decorativo. Se puede colocar esta lámpara de 4 luces en el centro de estancias como luz principal, en especial para mesas de comedor o cocinas amplias.
Dimensiones: Alto 63 cm. Diámetro 56 cm.