nueva web
¡Precio rebajado! Lámpara colgante Conio Ver más grande

Compartir

Lámpara colgante Conio

8271SB

84,12 €

93,47 €

REBAJADO - 10%

Nuevo producto

Lámpara colgante de la colección Conio de estructura única al contar con dos pantallas. La pantalla interior de metal tiene pequeños orificios que dejan pasar la luz hacia la tulipa de cristal esférica para crear una ilumianción impresionante. Esta fusión de ideas crean una lámpara pensada para decorar en tu hogar y para bares, restaurantes u hoteles.

Dimensiones: Alto 120 cm. Diámetro 25 cm.

Más detalles

Mimax Lighting. Iluminacion y lamparas modernas.
- Fabricante: Mimax Lighting.
- Bombilla: 1 X E27 Máx. 60W (no incluida)
- Dimensiones pantalla: Alto 22,5 cm. Diámetro 25 cm.
- Material: Metal y cristal.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

24/07/2020

Kelly

Consulta:   Buenas tardes, He visto por Instagram esta lámpara, pero, eran 4 como está juntas y ahora que lo busco veo que es por unidad, quisiera saber, si solo lo vender por unidades o hay otro modelo donde viene las 4 juntas, gracias.
Respuesta: Buenas tardes, Kelly.Existe un modelo de esta lámpara en versión de regleta de techo con cuatro luces. Puedes encontrarla desplegando la pestaña de accesorios en la ficha de esta lámpara. O si te es mas fácil, la puedes encontrar buscando "Regleta de techo Conio (4 luces)" en el buscador. Si tienes algún problema para encontrarla ponte en contacto con nosotros.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad