nueva web
Lámpara colgante/pie Le Vita (6W) Ver más grande

Compartir

Lámpara colgante/pie Le Vita (6W)

29694

iva incluido

Nuevo producto

Lámpara colgante/pie decorativa Le Vita con iluminación LED. Es una lámpara de pie con instalación al techo, una idea única e innovadora que añade un toque de decoración perfecto para tu hogar. La estructura es de aluminio en color oro con tulipa de cristal opal y se puede ajustar en altura para adpatarse a tus necesidades de iluminación.

Dimensiones: Consultar imagen de cota.

Más detalles

Faro Barcelona. Lámparas de diseño moderno.
- Fabricante. Faro Barcelona.
- Iluminación: LED 6W (integrada)
- Intensidad luminosa: 570 lm.
- Temperatura de color: 2.700ºK (luz cálida)
- Estructura de aluminio en color oro.
- Difusor de cristal opal.
- Material: Aluminio y cristal opal.

Diseñado por Nahtrang

Nahtrang es el nombre de guerra de una aventura que este equipo de diseñadores empezó con mucha emoción y respeto. Después de diez años todavía explican el origen de su nombre con la misma emoción que entonces, la que trasladan a su trabajo y a cada proyecto.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

01/12/2019

Nuri

Consulta:   Hola. La lámpara colgante/pie le vita se enchufa o la toma de corriente va al techo? No he entendido muy bien el concepto. Gracias
Respuesta: Este original modelo se conecta a corriente por la parte de abajo como una lámpara de pie, pero se fija al techo y al suelo mediante taladro.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad