nueva web
Lámpara Antimosquitos eléctrico Titán Ver más grande

Compartir

Lámpara Antimosquitos eléctrico Titán

TITAN

156,20 €

Nuevo producto

Titán es una lámpara antimosquitos eléctrico que destaca por su tamaño y alcance. La luz LED-UV atrae los mosquitos con una cobertura de hasta 400m2 haciéndolo idóneo para colocar en zonas al aire libre como jardines, clubs de golf o terrazas amplias. Incluye un potente y silencioso ventilador que absorbe los mosquitos y los atrapa en su depósito. Ecológico y sin productos nocivos para la salud.

Más detalles

Agritrap

- Dimensiones: Alto 52 cm. Diámetro 32 cm.
- Iluminación: LED-UV
- Potencia: 35W
- Grado IP: IPX4
- Protección anti mosquitos de hasta 400m2
- Silencioso
- 100% ecológico
- Incluye enchufe y adaptador a la luz: DC 12V/500mA.
- Accionado manual.
- Sin químicos, se puede usar en un hogar con niños y mascotas.
- Producto para exteriores.

Este aparato anti mosquitos eléctrico emite una luz LED muy atractiva para los mosquitos de todo tipo incluido el mosquito tigre. El interior del producto está recubierto por una capa de TiO2 la cual ayuda a atraer las moscas y los mosquitos trigre desde lejos evitando que piquen a las personas de alrededor. En cuanto están cerca el potente pero silencioso ventilador los succiona dentro del depósito. Además, la trampa está diseñada de modo que los mosquitos no puedan escapar cuando el antimosquitos esta apagado. Perfecto para situar en patios traseros, terrazas, jardines, granjas, graneros, zonas verdes, porches, etc. Alcance de hasta 400m2 para el control de plagas.

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

 

Envíanos tu consulta

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad