nueva web
Plafón inteligente LED Chic (58W) Ver más grande

Compartir

Plafón inteligente LED Chic (58W)

I-CHIC-Q58-INT

415,07 €

Nuevo producto

Plafón inteligente LED Chic. Permite conectar la iluminación del plafón a tu smartphone para controlar el encendido, apagado, regular la intensidad de la luz y la temperatura de color. El cristal texturizado es perfecto para una buena iluminación ambiente agradable y la pieza de aluminio del lateral le da un toque muy moderno y decorativo.

Dimensiones: Alto 7,5 cm. Largo 58 cm. Ancho 58 cm.

Más detalles

FAN Europe
- Fabricante: FAN Europe
- Iluminación: LED 58W regulable (integrado)
- Flujo luminoso: 3200 lm.
- Temperatura de color regulable: 3000º - 4000ºK - 6000ºK (luz blanca cálida/neutra/fría)
- Acabado: Aluminio.
- Material: Aluminio y Cristal.

Iluminación Inteligente - Lamparas.es

Descubre la iluminación inteligente

La iluminación inteligente permite cambiar la luz de este plafón de techo con un móvil o tablet de manera sencilla. No requiere de instalación compleja y los pasos a seguir para que el plafón funcione con control remoto son sencillos, consiguiendo una iluminación propia de sistemas de domótica por un precio mucho más económico.

Las funciones que se pueden regular en este plafón LED de techo son el poder cambiar la intensidad de la luz y la temperatura de color.

Descarga la aplicación Tuya para Android o iOS

Si quieres descargar la aplicación Tuya Smart y poder manejar las funciones de este producto Smart, pincha en uno de estos iconos, en función de si tienes un dispositivo Android o iOS:

logo-android.jpglogo-apple.jpg

Controla tu iluminación con la aplicación Tuya Smart para conexión inteligente

La aplicación Tuya Smart te permite conectar múltiples dispositivos de iluminación inteligente e incluso crear grupos de iluminación para dar la luz del salón encendiendo varios plafones Chic a la vez o enlazar esta lámpara con otros productos de iluminación. Con sólo un móvil podrás cambiar la iluminación de todo tu hogar.

Tuya - Lamparas.es

Compatible con el Asistente de Google y Alexa

Este producto de iluminación inteligente es compatible con Google Assistant y con Amazon Alexa por lo que a través de comandos de voz vas a poder encender o apagar tus lámparas. Por ejemplo puedes decir "Encender luz del salón" y programar que ese comando de voz encienda las luces principales del salón.

logo-google-assistance.jpgAmazon Alexa - Lamparas.es

Aún no hay comentarios sobre este producto

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

 

Envíanos tu consulta

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

 

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD


  • 9:30 a 14:00 / 15:30 a 18:00

  • Envío seguro

  • Devolución segura

  • Pago 100% seguro

OFERTAS Y NOVEDADES

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes.

Responsable del fichero: LAMPARAS ON LINE S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad